A casi un mes de dar a luz a su hijo Liam, la actriz Fernanda Castillo tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México debido a una complicación postparto, así lo informó su esposo, Eric Hayser.
Después de una semana de hospitalización, la actriz comparte en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud, junto a una instantánea de la mano de su pequeño, tomando su dedo índice.
“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, comparte Fernanda.
En la publicación agradece a su familia por ser su razón de luchar y, de igual manera, extiende un agradecimiento al personal médico que estuvo a su cuidado durante su instancia en el centro médico, donde la dieron de alta el pasado sábado 16 de enero.
“Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas, gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, concluye.
Fernanda fue intervenida quirúrgicamente luego de presentar una hemorragia obstétrica que ya había afectado órganos vitales y fue durante la operación que sufrió de dos infartos, de los que logró salir sin complicaciones por la intervención de los médicos.
Fue el mismo sábado que Cecilia García, madre de la actriz, publicó en su cuenta de Facebook su felicidad por el estado de salud de la hermosillense.
“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!!”
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Hoy, Fernanda se encuentra recuperándose en su casa junto a su esposo e hijo.