¿Te acuerdas de los copetes de lado, los cintos de estoperoles y los piercings en los labios? Pues, este grupo de amigos organizó una posada con la temática “Emo”, la moda que surgió en 2008.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las imágenes compartidas en sus redes sociales muestran a los amigos vestidos de negro, en su mayoría, con camisetas con franjas y cuadros blancos y negros y los clásicos copetes de lado, así como el delineador en los ojos.
Tampoco podían faltar los clásicos tennis Converse como parte de este outfit.
La fiesta, de acuerdo con las publicaciones de los anfitriones, fue en Ciudad Obregón, Sonora, donde también rompieron una piñata de Bob Esponja vestido de “Emo”.
Como parte de la decoración colocaron la imagen clásica de todo internet en esa época: una calavera blanca con un moño rosa.
También, como marco para las fotografías, los amigos elaboraron un recuadro similar al de la página Metroflog, red social de auge en esos años, con usuarios como “3m0_xithoz_, Xx_gOmitha”, entre otros.
En 2008. y 2009 esta forma de vestir y expresarse formó grupos y comunidades de personas que se sentían igual y escuchaban grupos musicales del subgénero hardcore punk, como My Chemical Romance, Panda, Panic at the Disco!, 30 Seconds to Mars, entre otros. Se les llamaba "Emo", de la palabra Emotional (emocional), personas que expresaban sin más su melancolía.
Sin embargo, estos amigos le vieron el lado divertido y ¡se la pasaron a lo grande! ¿Tú organizarías una posada de alguna temática similar?