Lo que inició como una noche triste, se convirtió en una fiesta épica que solo podía tener lugar en Tampico, Tamaulipas. Jessica, una joven quinceañera, fue plantada por la mayoría de sus seres queridos a quienes con mucho anhelo esperaba en el Salón de Eventos “Mi Mágico Sueño”, pero las redes sociales y los internautas salvaron la velada.
Lee también: Celebra fiesta con temática de chofer de autobús, un niño orgulloso de su abuelito
“Dieron las siete de la noche, no llegaba gente, (ella) entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, super deprimida y posteriormente dieron las ocho y no llegó gente”, comentó en entrevista para El Sol de Tampico, Yuli Medina, coordinadora del lugar.
“Me acerqué a la señora y le pregunté que qué pasaba, que qué tenía porque nuestra labor en el salón es atender al cliente, todas sus necesidades y solucionárselas: la muchacha estaba triste porque la gente no había venido y yo le dije ‘bueno, qué necesitas, cuál es la solución para que Jessica esté contenta’, y me dijo ‘pues gente’; entonces pensé: si quiere gente, pues ahorita le vamos a traer gente”, explicó vía telefónica a este medio.
El final inesperado de la quinceañera viral
“Hice mi publicación en Facebook y se hizo viral, gracias a Dios vino mucha gente”, detalló Yuli Medina, subrayando que aunque el evento estaba pensado para 100 personas, terminó por alcanzar su cupo máximo y tuvieron que limitar el acceso.
Jessica tuvo una quinceañera a la que “inesperadamente” arribaron desde un cantante, botargas de Mickey Mouse y el Grinch, hasta comediantes y emprendedores de Tampico, Madero y Altamira que aprovecharon la ocasión para obsequiar productos que ofertan por internet.
También la ciudadanía hizo su parte y aunque no conocían a la festejada, arribaron al sitio en la colonia Laguna de la Puerta, en Tampico, para sumarse a la celebración que terminó alrededor de la medianoche de este viernes 10 de diciembre.
Con información de Antonio Sosa.