/ martes 7 de junio de 2022

'Era un desastre': blogger español reprueba las hamburguesas de Luisito Comunica

Este concepto llegó a México desde el mes de octubre, pero recientemente se exportó al continente europeo

El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el videoblogger, JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una crítica nada favorable a sus productos.

Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.

Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.

Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin ahondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.

 

HYafEuQHdns
 

No te pierdas: Dogos, cactus y todo lo que encontraron Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Hermosillo

¿Cómo nació Fasfú?

Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.

En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.

En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.

*Nota publicada originalmente en El Sol de Puebla.

Mantente informado y síguenos en Google News.

 

    

 

El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el videoblogger, JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una crítica nada favorable a sus productos.

Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.

Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.

Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin ahondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.

 

HYafEuQHdns
 

No te pierdas: Dogos, cactus y todo lo que encontraron Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Hermosillo

¿Cómo nació Fasfú?

Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.

En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.

En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.

*Nota publicada originalmente en El Sol de Puebla.

Mantente informado y síguenos en Google News.

 

    

 

Gossip

¿Qué hacer en Hermosillo? Agenda completa de actividades del 21 al 24 de noviembre

Los conciertos masivos siguen teniendo lugar al lado de las exposiciones y los montajes escénicos de los mejores artistas plásticos y del teatro independiente local

Local

Congreso declara Día Estatal de la Pequeña y Pequeño Comerciante Sonorense

La iniciativa busca reconocer el trabajo de los pequeños comerciantes, pues su aportación a la economía local es de vital importancia para el sustento de las familias

Policiaca

¿Qué pasa si le faltas el respeto a un policía? esto dice el Código Penal del Estado de Sonora

Natanael Cano nuevamente se encuentra envuelto en polémicas, ahora por un vídeo donde se le ve agredir verbalmente a un oficial de la policía municipal de Hermosillo

Policiaca

Detectan más redes de videovigilancia del crimen organizado en Sonora

Tras desmantelar 11 cámaras instaladas por el crimen organizado en puntos estratégicos de Cajeme, fortalecerán la atención al tema y continuarán con los operativos

Doble Vía

Empalme se viste de arte: Escolta desfila con sus lugares más emblemáticos en sus faldas

Una escolta de primaria de Empalme, Sonora, desfiló con las faldas adornadas con los lugares más emblemáticos de ese lugar, con un trabajo de aerografía de un artista local

Local

Crisis de vivienda social en Sonora: Falta de opciones para familias de bajos ingresos

El sector laboral de Sonora hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para atender el rezago en vivienda de interés social