/ jueves 3 de agosto de 2023

Euforia por Barbie llega a las funerarias; ofertan ataúdes rosas

En redes sociales se han hecho virales los llamativos ataúdes de color rosa para unirse a la fiebre de Barbie

Barbie se convirtió en la película del verano, una que no deja de recaudar ganancias en las salas de cine y que regresó a la muñeca a varios aspectos de la cultura popular, incluso su imagen fue retomada por las empresas que menos se pensaría como las funerarias.

En redes sociales se han hecho virales los llamativos servicios que las funerarias comienzan a ofrecer con ataúdes de color rosa brillante, como el que caracteriza al juguete de Mattel.

Puedes leer también: Polly Pocket, Barney y una posible secuela de Barbie: películas que prepara Mattel

Uno de estos casos es el de Funerarias Olivares, originaria de Ecuador, y que presentó su paquete “Barbie House” con la que prometen un descanso “como toda una Barbie”. En su imagen promocional se puede ver el ataúd de un color rosa.

Otro caso es el de la funeraria Alfa y Omega, empresa originaria de El Salvador, quienes añadieron a su catalogo de ataúdes uno de color rosa brillante y con varias decoraciones para relacionarlo a la muñeca.

“Sabemos que cada vida es un tesoro lleno de momentos preciosos, risas y sueños cumplidos. Este ataúd con su llamativo color rosa brillante representa la chispa y la energía de esos momentos inolvidables que vivieron”, explica un video de la funeraria que se volvió viral en redes. “Es un recordatorio de que nuestras historias merecen ser recordadas y celebradas con color y vitalidad. Que este homenaje sea una celebración llena de amor, color y recuerdos inolvidables”.

El pasado 21 de julio en una publicación inclusive pusieron el paquete de Barbie en 30 por ciento de descuento. “Hay cosas que no se pueden evitar, pero si prever”, explica la funeraria.

Isaac Villegas, encargado de la funeraria, al ser cuestionado por medios de comunicación afirmó que muchas personas se comunicaron al llamarles la atención el paquete, en especial porque comprende un servicio completo con bebidas, comida, servicio de edecanes y un banner junto al ataúd de color rosa.

“Quisimos innovar con la idea del ataúd rosa, ya que es un tema que se ha vuelto una tendencia, y las personas nos han estado contactando”, señaló Isaac consultado por el diario Opinión. “Hasta nos quedamos sin experiencia, pero los hacemos por encargo”.

Usuarios, encantados con ataúdes de Barbie

En ambos casos los comentarios de los usuarios no dejaron de emocionarse por la oportunidad de ir a otra vida acompañados de Barbie, por lo que celebraron las iniciativas y claro, las bromas no faltaron.

“Nunca había tenido tantas ganas de petatearme”. “A esto le llamo estrategia de marketing”. “Justo la dream house que yo sueño”. “Nunca tuve tantas ganas de irme”. “¡Están de infarto!”. “Me muero por probarlo”. “Así sí dan ganas de morirse”, indicaron los usuarios.

Al ver la gran calidad en los ataúdes de Barbie, muchos ya pidieron de otros contenidos como caricaturas, por ejemplo, Dragon Ball, de artistas como Peso Pluma e incluso de Oppenheimer, para seguir con la tendencia de ambas películas.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Barbie se convirtió en la película del verano, una que no deja de recaudar ganancias en las salas de cine y que regresó a la muñeca a varios aspectos de la cultura popular, incluso su imagen fue retomada por las empresas que menos se pensaría como las funerarias.

En redes sociales se han hecho virales los llamativos servicios que las funerarias comienzan a ofrecer con ataúdes de color rosa brillante, como el que caracteriza al juguete de Mattel.

Puedes leer también: Polly Pocket, Barney y una posible secuela de Barbie: películas que prepara Mattel

Uno de estos casos es el de Funerarias Olivares, originaria de Ecuador, y que presentó su paquete “Barbie House” con la que prometen un descanso “como toda una Barbie”. En su imagen promocional se puede ver el ataúd de un color rosa.

Otro caso es el de la funeraria Alfa y Omega, empresa originaria de El Salvador, quienes añadieron a su catalogo de ataúdes uno de color rosa brillante y con varias decoraciones para relacionarlo a la muñeca.

“Sabemos que cada vida es un tesoro lleno de momentos preciosos, risas y sueños cumplidos. Este ataúd con su llamativo color rosa brillante representa la chispa y la energía de esos momentos inolvidables que vivieron”, explica un video de la funeraria que se volvió viral en redes. “Es un recordatorio de que nuestras historias merecen ser recordadas y celebradas con color y vitalidad. Que este homenaje sea una celebración llena de amor, color y recuerdos inolvidables”.

El pasado 21 de julio en una publicación inclusive pusieron el paquete de Barbie en 30 por ciento de descuento. “Hay cosas que no se pueden evitar, pero si prever”, explica la funeraria.

Isaac Villegas, encargado de la funeraria, al ser cuestionado por medios de comunicación afirmó que muchas personas se comunicaron al llamarles la atención el paquete, en especial porque comprende un servicio completo con bebidas, comida, servicio de edecanes y un banner junto al ataúd de color rosa.

“Quisimos innovar con la idea del ataúd rosa, ya que es un tema que se ha vuelto una tendencia, y las personas nos han estado contactando”, señaló Isaac consultado por el diario Opinión. “Hasta nos quedamos sin experiencia, pero los hacemos por encargo”.

Usuarios, encantados con ataúdes de Barbie

En ambos casos los comentarios de los usuarios no dejaron de emocionarse por la oportunidad de ir a otra vida acompañados de Barbie, por lo que celebraron las iniciativas y claro, las bromas no faltaron.

“Nunca había tenido tantas ganas de petatearme”. “A esto le llamo estrategia de marketing”. “Justo la dream house que yo sueño”. “Nunca tuve tantas ganas de irme”. “¡Están de infarto!”. “Me muero por probarlo”. “Así sí dan ganas de morirse”, indicaron los usuarios.

Al ver la gran calidad en los ataúdes de Barbie, muchos ya pidieron de otros contenidos como caricaturas, por ejemplo, Dragon Ball, de artistas como Peso Pluma e incluso de Oppenheimer, para seguir con la tendencia de ambas películas.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Familiares aseguran que el joven Jonathan Azael ya fue localizado

Luego de tres días de angustia, familiares del joven Jonathan Azael encontraron la alegría al enterarse de que el menor fue localizado con vida y sin ninguna complicación

Local

Congreso aprueba reestructuración de la deuda pública estatal

Se autorizó la contratación de financiamiento por hasta mil 500 millones de pesos, que serán destinados a proyectos de inversión pública

Deportes

Torneo de Golf de la Cruz Roja arrancó con más de 140 jugadores

Más de 140 jugadores y una bolsa de recaudación de 1 millón de pesos, la Cruz Roja de Hermosillo inició el tradicional Torneo de Golf en Los Lagos

Teatro

Encuentro Estatal de Teatro “Luis Enrique García 2024” anuncia su programa en Hermosillo

La segunda edición del evento que celebra a lo mejor de la producción escénica de Sonora ofrecerá obras teatrales, conversatorios y talleres de manera gratuita

Doble Vía

Carolina Rincón te enseña cómo hacer una tabla de quesos navideña

Uno de los hogares que ya respira el espíritu navideño es el de Carolina Rincón, creadora de contenido originaria de Navojoa

Doble Vía

Día del músico: Santa Cecilia y el trasfondo de esta celebración

Este 22 de noviembre se celebra el Día del músico en honor a Santa Cecilia, una figura que fue considera por su devoción para ser la patrona de todos los músicos