Los divorcios por lo regular son procesos complejos para todos los involucrados, pues son resultado de uno o varios inconvenientes en el matrimonio. Sin embargo, esto no fue así para una joven que recibió el apoyo de sus seres queridos de una manera original, ya que ellos se organizaron para que convertir este momento en una fiesta, esto hizo que su caso se volviera viral.
Paulina Reynoso difundió su historia a través de su cuenta oficial de Tiktok, en donde aparece con el nombre de @nefriteri y tiene más de 9 mil seguidores. Ella explicó que al principio fue una etapa dolorosa, pasó mucho tiempo tratando de superar esta situación, pero al final lo logró gracias a su familia.
Lee también: Padres piden despido de maestra por tener un 'cuerpo inapropiado'
“Somos afortunadas de que nuestros papás nos apoyen, a muchas se les juzga, se les etiqueta y se les da la espalda (…) ya estuve sola, lloré hasta que me cansé día y noche, si duele, pero hay que salir adelante siempre de la mejor manera posible”, indicó en su perfil en la red social china.
Ella compartió dos videos para mostrar cómo fue su separación, hasta ahora en el primero ya tiene 1.5 millones de reproducciones, y en el segundo cuenta con más de 3 millones de visualizaciones, y ya supera los 100 mil ‘me gusta’.
Festejan su divorcio
En las grabaciones aparece Pau en el Registro Civil firmando el acta de separación, mientras lo hace bromea con hermano, quien asegura que todos en su casa ya le había advertido sobre esta problemática, también, las personas que están atendiendo su solicitud se unen a los chistes.
En cuanto coloca la última firma, sus acompañantes y las autoridades presentes comienzan a aplaudirle y a felicitarla por dar ese paso, ante esta situación, ella se levanta sonriendo mientras toma sus documentos.
En la siguiente publicación, Pau muestra la fiesta que le hicieron sus conocidos para festejar su separación, entre las decoraciones hay una mesa principal con globos negros, grises y blancos que están rodeando la frase ‘Mi 1° divorcio’.
A la reunión acudieron sus amigas a quienes nombró ‘madrinas de divorcio’, también están otras personas que incluso tienen que permanecer afuera ya que el espacio es muy pequeño.
Luego de que se hiciera popular este hecho, sus seguidores le comentaron que lo más probable era que su familia y amigos nunca aprobaron su relación con su ahora exesposo, aunque, ella aclaró que al contrario, ya que lo querían mucho.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla.