Como víctima de una broma terminó la presidenta municipal de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, pues a través de redes sociales se difundió su número telefónico personal haciéndolo pasar por un contacto de venta ilegal de cerveza.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La edil manifestó que durante el fin de semana recibió numerosas llamadas de personas de distintas partes de la entidad interesadas en comprar esta bebida alcohólica.
“No se vale, qué tristeza, qué bárbaro, qué vergüenza hacer eso; durante todo el día de ayer no pude hacer una sola llamada, me hablaban de todas partes, precisamente por la emergencia que tenemos”, sostuvo en sus cuentas oficiales.
La publicación se hizo viral durante el fin de semana, ante el desabasto de cerveza en la entidad, producto del cierre momentáneo de empresas productoras, al no considerarlas una industria de primera necesidad.
A pesar de su visible inconformidad, Quintero Borbón garantizó que no guarda rencor a las personas que le jugaron esta broma tan cruel y recalcó que continuará la veda de la bebida en el municipio.
Actualmente, Navojoa cuenta con nueve casos de Covid-19, sin registrarse aún fallecimientos en este municipio ubicado al sur de Sonora.