“Ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga disque pa' matar la tusa que porque un hombre le pagó mal, está dura y abusa, se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa que porque un hombre le pagó mal...”, se escucha de fondo la emblemática canción de este inicio de año: Tusa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Martín Gil un joven hermosillense que radica en Cancún, Quintana Roo fue sorprendido por sus amigos al recibir como regalo de cumpleaños un pastel con temática de la viral canción Tusa, interpretada por las cantantes Karol G y Nicki Minaj.
“Al rato llegó un amigo con el que tenía la cura de mandarnos cualquier meme que saliera de la canción Tusa, porque era la canción del momento, entonces cuando entra traía el pastel, yo creo que me pude haber imaginado cualquier cosa RBD, un micrófono porque soy cantante en un bar de Cancún, entonces veo el muero de la risa”, compartió para El Sol de Hermosillo.
Entre risas y gritos de emoción los invitados comenzaron a tomarse fotos con la tarta, la cual lucía los colores azul cielo y rosado, con el detalle de las nubes con brillantina as fotografías de las cantantes y una vela en forma de candelabro color rojo elaborado por el repostero René Cárdenas.
“Es un pastel que nunca te esperas, la verdad ni lo quise partir porque la verdad esta tan padre que no quiero se parta, de hecho ni le he encendido la velitas”, mencionó Martín.
El pasado 1 de febrero fue su festejo oficial en el lugar donde trabaja y compartió el pastel con todos sus compañeros.
“Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar pero él la dejó en buzón ¿Será porque con otra está fingiendo que a otra se puede amar?”, cita la ya famosa canción.
Martín Gil es originario de Hermosillo y actualmente radica en Cancún, donde trabaja en un reconocido bar de la ciudad como cantante.