Al ritmo de reguetón, Juana Judith Ahuite mejor conocida por su nombre artístico como la ‘Tigresa del Oriente’ causó revuelo en las redes sociales al protagonizar un vídeo disfrazada como la muñeca de la serie el “Juego del Calamar”, que ha revolucionado al mundo por su exitoso contenido compartido en la plataforma digital.
Te puede interesar: ¿Fueron los vikingos y no Cristóbal Colón los primeros en América?
Fue el pasado 17 de septiembre cuando se lanzó la famosa serie en la plataforma de Netflix, convirtiéndola en la más popular entre el público, pues causó un impacto positivo entre los espectadores, ya que existen piñatas, calcetas, canciones e incluso fiestas con la temática del juego.
Juana Judith Bustos, la Tigresa del Oriente es una reconocida cantante, compositora, actriz, maquilladora y modelo peruana, que se dio a conocer gracias a los vídeos musicales en YouTube con los que dio inicio a su carrera. Entre sus canciones más populares se encuentra ‘En tus tierras bailaré’, ‘Nuevo amanecer’, ‘Trabaja flojo trabaja’, ‘Felina’, ‘El baile de la tigresa’, entre otros.
La cantante regresa a la música de reguetón y ha causado furor en redes sociales, pues en su video sale con el vestuario de la muñeca de ‘Luz verde y luz roja’ para darle su propio estilo. Actualmente acumula más de 37.800 reproducciones.
“Jugaremos, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, perréalo, perréalo con el calamar”, se escucha en la voz de la cantante peruana.
La pieza lleva por nombre “El baile del calamar”, inspirado en la serie de Netflix, junto con su pareja ‘Elmer Molocho’ y otro cantante conocido como el ‘Rey Midas’.
“Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, señala la cantante.
Cabe señalar que hasta el momento el video oficial de ‘El baile del Calamar’ de la Tigresa del Oriente, suma más de 20 mil reproducciones en YouTube.