Esta mañana la influencer y esposa del Gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú anunció en su Instagram que se raparía la cabeza en solidaridad con un niño que tiene cáncer, a quien conoció en el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos.
Lee también: Pequeña pierde a Baby Yoda en centro comercial y lo encuentra "paseando" entre los comercios
A través de las redes sociales, Mariana expuso el caso del pequeño quien parece leucemia y en las últimas semanas la había pasado mal de salud, pues incrementó el número de quimioterapias, lo que ha ocasionado la pérdida considerable su cabello.
Posteriormente explicó que el menor tiene una sonda en el estómago y se le hizo una dermatitis alrededor de esta, es por ello que decidió unirse a la causa pues su única intención es levantar el ánimo y la actitud a todos los niños que pasan por un momento difícil.
“Entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños”, compartió.
Asimismo Rodríguez Cantú agregó que “estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños”.
¡No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue!
Al paso de las horas, la titular de Amar a Nuevo León nuevamente compartió una serie de vídeos en sus historias de Instagram donde llega al DIF y se va directo con el pequeño, con quien sostuvo una conversación y posteriormente se observa como le van cortando el cabello a la joven mujer.
En el vídeo se muestra al niño cuando toma unas tijeras y ayuda a cortar el cabello de Mariana, mientras ella expresa su felicidad por el noble acto.
“Me estas cortando el pelo con la tijera, mira mi celular ya lo dejaste lleno de pelos amarillos bravo, me cortaste el pelo”, gritaba la influencer.