Una novia se hizo viral en redes sociales, luego de que circulara en TikTok un video en donde se observa celebrando su boda en un salón de baile, pero bailando con una figura de cartón que tenía la foto de su novio ¿qué fue lo que pasó? A continuación, te contamos la peculiar historia.
Amanda y Sam Greenberg, de Maryland, Estados Unidos tenían sus planes de boda antes de la pandemia por Covid-19, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria tuvieron que posponer su enlace cuatro veces, y cuando se pensaba que todo apuntaba para poder llevar a cabo su matrimonio, tres días antes de la celebración, sucedió algo inesperado: el novio dio positivo al virus.
Lee también: Parece un muñequito, pero es real: Locklan es uno de los 100 casos confirmados con su condición
Al estar listos los preparativos de la boda y, ante la repentina circunstancia, la pareja tomó la drástica decisión de realizar la boda sin la presencia del novio, pues se dieron cuenta que solo sería pérdida de dinero. De esta forma, es como se llevó a cabo la celebración, pero de forma virtual para Sam, quien disfrutó de los momentos especiales detrás de la pantalla.
En este sentido, fue como a través de la cuenta @ammiller879 de TikTok, Amanda compartió el video en el que ella aparece festejando con toda su familia e invitados, en un salón de fiestas, con la foto de su ahora esposo, en una figura de cartón y tamaño real, con la melodía “Let’s Get Loud” de Jennifer López.
“Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta... tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió la residente de Annapolis, en una publicación que ya superó el millón de reproducciones.
Como era de esperarse, inmediatamente la grabación de la novia se volvió tendencia y originó comentarios divididos, ya que mientras algunos aplaudieron la iniciativa, otros más no estuvieron de acuerdo en que se llevara el festejo sin la presencia del novio.
“Hubiera cancelado a todos los invitados y solo hubiera tenido mi boda conmigo y mi esposo”, indicó una internauta, mientras otro respondió: “¿por qué la gente no tiene 3 días antes de que probablemente no le devuelvan el dinero y los invitados probablemente no puedan cancelar sus viajes para recibir reembolsos? Disfrute de lo que pueda”.
Es así como la peculiar boda entre Amanda, de 34 años y Sam, de 32, se llevó a cabo el pasado 30 de abril, luego de que legalmente se casaron el 31 de enero de 2021 por medio de una boda improvisada que organizaron en una semana, por lo que la fiesta en grande, a la que no pudo acudir, se celebraría más tarde.