Luego de que un novio se hiciera viral en redes sociales por dar a conocer que, para pedirle matrimonio a su mujer, decidió sacar un crédito Coppel para comprarle un anillo de compromiso, este martes compartió el emotivo momento en el que, finalmente le pidió a su novia que se casara con él.
Y es que, desde hace algunos días, este hombre identificado como Vitolin en TikTok dio a conocer su historia por medio de un video, en el que se le observa acudir a una tienda de la famosa cadena mencionada, para tramitar un crédito y así comprar la sortija a su novia.
No obstante, la popularidad de esta persona fue gracias a que dio a conocer el costo que deberá de pagar por la joya, así como el lapso de tiempo que tardará en pagarla, algo que, definitivamente sorprendió a varios de los internautas.
Lee también: Se comprometieron en pleno en concierto de la Banda MS, ¡hasta el gobernador ayudó! (VIDEO)
“Fui a Coppel y tenían una colección de tres anillos de compromiso (…) Elegí el único que había de la medida que buscaba y pensar que solo pagaré 78 pesitos por 156 semanas”, platicó el usuario que, al parecer, tendrá un lapso de tres años para poder saldar una deuda por la que terminará pagando más de 12 mil pesos.
Inmediatamente, los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos graciosos y hasta negativos, ya que algunas personas aseguraron que, cuando termine de pagarlo, quizá ya hasta esté divorciado; no obstante, también hubieron de apoyo hacia la pareja.
“Compa, te vas a divorciar y seguirás teniendo la deuda del anillo”; “Te hubiera salido más barato en Liverpool y a meses sin intereses”; “Con esta crisis económica e inflación, y a la medida de sus posibilidades, le compró un anillo. Eso se valora. ¡Tú muy bien! Para nosotras, sí cuenta”, fueron algunos.
Es importante mencionar que, según el hombre, se encuentra pasando por una situación complicada debido a que no tiene trabajo y su novia está embarazada, sin embargo, quiso cumplirle el sueño de que él le propusiera matrimonio.
Así fue la romántica entrega del anillo de compromiso
Por medio de otro video publicado en TikTok, Vitolin continuó su historia de amor y compartió el momento en el que le pidió a su novia que se casar con él: “Ella no lo podía creer, estaba feliz de ver todo lo que hice por ella”, dijo.
Fue así como el anillo de compromiso comprado en Coppel lo entregó en medio de una romántica pero austera escena, en las instalaciones de un parque público, donde sorprendió a su ahora prometida llevándola con los ojos tapados.
En el lugar, ya se encontraba todo preparado, con violinistas que él mismo contrató, un equipo de fotógrafos profesionales, adornos con girasoles y el piso lleno de pétalos de rosa, donde el joven le dio la bienvenida a su novia recitándole un poema.
De esta manera el joven evidenció lo feliz que lucía su futura esposa al ver tan bella sorpresa donde le entregó el anillo de compromiso que adquirió a crédito en Coppel.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla.