Parece un muñequito, pero es real: Locklan es uno de los 100 casos confirmados con su condición

En un principio los padres no sabían nada del padecimiento del niño, sin embargo han logrado verlo de forma positiva

Jesús Hernández | El Sol de Hermosillo

  · martes 17 de mayo de 2022

La extraña condición ha llevado al niño a convertirse en una pequeña celebridad local / Foto: Cortesía | Instagram uncombable_locks

Cada tanto en las redes sociales sale algo que se vuelve viral y despierta nuestra curiosidad, ya sea porque el contenido es polémico, divertido o incluso violento. El caso que nos atañe ahora no podría ser mejor y distante de los mencionados, pues es completamente adorable

Uno no esperaría leer síndrome del cabello despeinable, sin embargo así nos despertamos hoy, con una sensación de extrañeza, pero esta vez positiva. Esta condición les ocurre a los niños entre los 3 meses y los 12 años y se caracteriza porque no se les puede peinar el cabello.

Tal es el caso del pequeño Locklan Samples, un niño que padece esta rara condición. Con ella, logró llamar la atención de muchos internautas, pues los padres no se cansan de publicar el raro pero bonito cabello del niño.

Lee también: Argentino viajó a Hermosillo para conocer a su crush; duraron solo una semana y se quedo en México

En las publicaciones se leen siempre comentarios de encanto hacia al pequeño Locklan, incluso se pueden ver algunos usuarios que envidian el síndrome de cabello despeinable.

Este niño es uno de los 100 casos confirmados con tal padecimiento, cabe destacar que es una rara condición genética ¿pero por qué pasa? La raíz del cabello tiene forma triangular, lo que da ese singular aspecto alocado. El síndrome también es conocido como Spun Glass Hair.

Los padres no tenían ni idea de lo que tenía hasta el año pasado (2021) cuando un extraño le envió un mensaje por Instagram, el interesado les preguntó si Locklan padecía la condición del cabello despeinable.

Los padres registran y publican la vida del niño a través de sus redes sociales / Foto: Cortesía | Instagram uncombable_locks

La madre sorprendida se preocupó un poco, por lo que atendió a su hijo con un pediatra, lo que derivó en la visita a un dermatólogo, momento en el cual tuvieron el ya conocido diagnósitico.

Locklan está completamente sano, es un padecimiento seguro. La única forma en la que esto podría perjudicar es la atención que recibe tanto por adultos como por otros niños, sin embargo los padres han asegurado varias veces que las interacciones han sido siempre positivas.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

En la calle detienen al pequeño para tomarse una foto con él, pues destaca como si fuese una celebridad local. La familia ha mandado mensajes positivos sobre qué implica ser diferente y que este tipo de cosas tienen que lidiarse con amabilidad.

Mantente informado y síguenos en Google News.