La pequeña Camila visitaba el centro comercial con su familia y su muñeco Baby Yoda, un personaje ficticio de la serie de televisión The Mandalorian basado en Star Wars, cuando este fue extraviado. Al percatarse de que el muñeco no seguía con ella, su madre hizo una publicación en redes sociales para encontrarlo, lo que nunca imaginaron es donde podía estar el famoso muñeco.
Lee también: ¿“The Mandalorian” podría tener su videojuego? Aquí te decimos
El Baby Yoda fue consentido en Espacio Las Américas, después de que su dueña lo dejara olvidado en el Coffe Tree de Cinépolis Espacios Las Américas. Las divertidas imágenes fueron compartidas por el centro comercial de Morelia y causaron sensación entre los usuarios.
La madre de la niña solicitó ayuda por medio de Facebook para localizar el muñeco, pues señaló que este tiene un significado muy especial para la pequeña, sin embargo, Baby Yoda no la pasaba mal, pues visitaba algunos establecimientos dentro del centro comercial y disfrutaba de lo servicios.
Mientras la familia se encontraba buscando el muñeco de la saga de Star Wars, el personaje se encontraba disfrutando la experiencia de algunos lugares y era consentido por los dueños de los locales.
Baby Yoda visitó el cine, probó algunos cosméticos, visitó establecimientos de comida e incluso se tomó una fotografía en la decoración especial del Día de Muertos que se encuentra en Espacio de las Américas.
Tras haber pasado algunos momentos de angustia por no saber dónde se encontraba el Baby Yoda, finalmente tuvo un desenlace feliz pues el muñeco volvió con su dueña, la pequeña Camila, quien seguramente no volverá a olvidar a su mejor amigo.