Ruben Estrella se dedica a la creación y edición de videos en Hermosillo, hace apenas dos días compartió en su cuenta oficial de TikTok un clip donde aparecen dos hombres preparando el reconocido hot dog al estilo sonorense, pero éste aparecía con un tamaño exagerado para comerlo una sola persona, sin embargo, cuando apareció el personaje principal todo tuvo sentido.
Te puede interesar: Dogos, cactus y todo lo que encontraron Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Hermosillo
Uno de los platillos más reconocidos y tradicionales de la capital sonorense es el famoso “dogo”, el cual se conforma por un pan suave, la salchicha, mayonesa y verduras, así como también se puede agregar distintos ingredientes de acompañamiento como frijoles, tocino, chorizo, aguacate, catsup, pepino, queso, champiñones, entre otros.
Durante el video se muestra a las personas encargadas de crear el platillo que lleva su pan y salchicha gigante, grandes cantidades de ingredientes como la verdura, el chorizo, aguacate y no puede faltar la mayonesa. Este manjar sería preparado para un hombre gigante, quien camina por las calles de la ciudad en busca de su comida.
Como referencia al popular anime “shingeki no Kiojin”, el hombre se asoma por la barda trasera de una casa y toma el enorme dogo para comerlo y disfrutar del platillo culinario, después de haber corrido por las calles para llegar al lugar.
Finalmente al terminar sus alimentos, Rubén Estrella, quien sale como personaje principal del video, se despide de sus amigos y se dirige al Cerro de la Campana para tomar un descanso y disfrutar del atardecer.
Cabe señalar que éste no es el único video del productor audiovisual, pues también ha recreado algunas escenas de película y series reconocidas e incluso comparte contenido propio en el cual se teletransporta por portales.
Otro de los clips publicados en el mes de octubre recrea la popular escena de una de las series más reconocidas de Netflix “El Juego del Calamar”, donde aparece como uno de los participantes y de una forma graciosa es eliminado por un estornudo.