En los últimos días con el regreso de los hacktivistas Anonymous se han desatado por internet un sinfín de teorías conspirativas, una de ella que ha recobrado fuerza es la del ‘Proyecto Abigail’ la cual ha perturbado a cientos de personas que la escuchan por vez primera, en tanto que ha recobrado peso en los que ya la habían escuchado y aseguran que esto sucedió en realidad en el Área 51.
Te recomendamos: Experimento coreano prueba por qué los niños no deben ver televisión para adultos
La supuesta historia dice que una joven universitaria, de nombre Abigail Wester, quien era hija de uno de los científicos más importantes de dicha institución, Albert Wester, fue parte de varios experimentos del país norteamericano. Tras dos años de experimentar con su hija, notó que está ya no era la misma por lo que opto por suicidarse debido a la culpa que cargaba al haberle arruinado la vida.
Luego de su muerte, el científico dejó una nota en que solicitaba que se hiciera todo el esfuerzo posible por volver a la normalidad a su hija, sin embargo se dice que el gobierno decidió dejarla morir de hambre para librarse del experimento.
La joven comenzó a ser usada en toda clase de investigaciones, desde pruebas de radiación hasta experimentos buscando alguna manera de volver resistente al ser humano, lo que provocó que su piel se arrugara, que sus dientes crecieran mucho y cada vez más perdiera el razonamiento.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se dice que el Ejército de Estados Unidos decidió dejar morir de hambre a Abigail. Pero en un determinado momento escapó y señalan que aún es posible escuchar rasguños en la zona oeste del Área 51, lo que provoca miedo y suspenso entre los trabajadores de esa exclusiva zona del gobierno. Aunque esta historia no está confirmada, una de las posibles explicaciones que se le atribuyen es la prueba científica “Bioesfera 2”, realizada en Arizona, y que tenía el objetivo de crear el ambiente de una selva en miniatura que sería habitada por siete personas durante un mes.