Con toda la tragedia que ocurre a diario, hace bien de vez en cuando ver algún acto de bondad, pero alejado de toda esa farándula o “filantropía” de grandes empresarios o personajes importantes.
En ocasiones un acto, por pequeño que sea, puede inspirar a otras personas a tener una actitud diferente para enfrentar a la vida; no hay necesidad alguna de ser antipático con las personas que nos rodean.
Lee también: No todo es tragedia: Brasileña encontró el amor en un sonorense
En Cajeme, Sonora sucedió algo así, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegó a un domicilio con un pastel y una bolsa llena de regalos para Ramona, una niña de siete años.
En la humilde vivienda donde se encontraba la pequeña también había otros dos niños; una vez que vieron el pastel, sacaron de la casa una mesa con un mantel azul para Ramona.
Colocaron la mesita debajo de un árbol para que no les diera sol, momento en que la niña le preguntó al trabajador de la CFE “¿No vas a comer con nosotros?”, el hombre respondió que no podía, que tenía que ir a laborar.
Los otros dos niños se encontraban alegres y sacaron de la bolsa todos los obsequios, entre ellos había varias papitas, una soda de tres litros, panes de dulce, galletas y paletas.
El empleado de la CFE le acababa de instalar la energía eléctrica al hogar donde vive ramoncita (así le llaman sus hermanos), asimismo le regaló a la familia de Obregón un refrigerador.
Ecno García es el nombre del trabajador, pues reconociendo la vida tan precaria que se vive en la zona, hizo lo posible para que el cumpleaños de Ramona, fuese inolvidable para ella y sus hermanos.
No obstante, no actuó solo, ya que pidió ayuda a muchos de sus compañeros en la CFE para que se lograra semejante acto de bondad.
Mantente informado y síguenos en Google News.
Ecno preguntó si se encontraba la mamá en la casa, la pequeña respondió que no, que la madre estaba trabajando en ese momento. Para finalizar, García solamente les pidió a los niños que se agruparan para una foto.
Entre los comentarios del video, se lee gente impresionada y encantada “Sin duda no olvidará ese cumpleaños, lo que para otros es un simple pastel y dulces, para ellos es algo muy grande… hermoso corazón”.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp