Viveros el Paraíso llevan la felicidad de las plantas hasta la puerta de tu casa

Reyna Vargas comentó que se implementó el servicio a domicilio hace una semana debido a cierre del negocio y a la necesidad de seguir laborando

Nancy Álvarez | El Sol de Hermosillo

  · martes 7 de abril de 2020

Cortesía | Viveros El Paraíso

Reyna Vargas es supervisora de Viveros El Paraíso, uno de los establecimientos que fue cerrado debido a la contingencia, pero que siguen laborando a puerta cerrado para dar mantenimiento a las plantas y ofrecer el servicio a domicilio.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La trabajadora comentó que para conservar las plantas en buen estado se necesita de riego diario, cambio de tierra, limpieza, entre otros cuidados para no dejar que éstas pierdan rápido su tiempo de vida.

“Implementamos el servicio a domicilio hace una semana debido a cierre del negocio y a la necesidad de seguir laborando para así poder apoyar a nuestro personal y a la gente desde sus hogares”, mencionó Reyna.

Por medio de las redes sociales compartieron un catálogo dónde ofrecen plantas de interior, árboles, flores de temporada, macetas, tierra preparada, fertilizante, cactus, todo lo necesario para mantener un jardín para facilitar la elección del producto.

“En estos momento estamos realizando servicio de jardinería vía telefónica, damos consejos a la gente sobre cómo pueden trasplantar o podar su jardín, nosotros estamos también lo estamos trasplantando en macetas y se las llevamos en su casa”, señaló.

Los horarios que maneja el servicio son de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas y los domingos de 9:00 a 13:00 horas y seguirán trabajando hasta que se abran nuevamente las puertas al público para seguir apoyando la economía del personal.

“Son medidas muy drásticas pero necesarias, tenemos que hacer conciencia por el bien de todos y así evitar más afectaciones económicas y de salud, si todos cooperamos saldremos más rápido de todo esto y así podremos regresar a nuestra vida diaria”, agregó.

Cortesía | Vivero el Paraíso

A pesar de mantenerse activos con el servicio a domicilio, la supervisora expresó su preocupación ante la baja en ventas, así como también la poca demanda en plantas de temporada pues éstas están a punto de perder su tiempo de vida.

“Hay que apoyarnos entre todos, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa y seguir las medidas recomendadas, nosotros seguiremos laborando por necesidad pero tomando precauciones, fuera del establecimiento coloqué una cartulina con los números de teléfono para que no sea necesario bajarse del carro y que nos llamen para llevárselos a casa”, concluyó.

Contacto 2 13 28 34

Facebook e Instagram Viveros El Paraíso