Nuestro país es un lugar increíble, como pocos en el planeta, está lleno de espactculos naturales con toda su diversidad de ecosistemas de flora y fauna, pero también cuenta con el ingenio de nuestra gente, porque somos pícaros por naturaleza y a todo le ponemos un sazón propio.
Así que si tienen planeado visitar en próximas fechas la Riviera Maya, en el Sol de Hermosillo les recomendamos visitar un peculiar pueblito llamdo Xenses, un parque sensorial donde todo puede pasar y sorprender a cualquiera, un lugar donde las leyes de la física no existen y todo pasa al revés, todo se pone de cabeza.
Y es que está contruido de tal manera que nada es como lo conocemos, para entrar ahí se tiene que llegar con los 5 sentidos bien despiertos y abiertos a experimentar un sin fin de sensaciones únicas, pues en este pueblo te preguntarás si subes o bajas, si arriba es abajo o si el agua en lugar de ir hacia abajo, corre hacia arriba y parece que todo está al revés.
Lee también: Boletos para el Tecate Sonoro 2023 se están acabando: anuncian últimas fases
Es un pueblo de estilo colonial como muchos de los que hay regados por todo el territorio nacional, pero este tiene la caractaerística de que tiene un diseño con una inclinación diferente, es decir, a la vista puede ofrecernos una versión, pero al sentirla, no te explicarás lo que sientes, pues tu punto de gravedad se ve totalmente afectado, pierdes el equilibrio, corres el riesgo de caer constantemente y hay muchos de estómago sensible que acaban vomitando.
La diversión está garantizada y eso se puede apreciar en fotos y videos de gente que ha visitado el lugar y lo descrciben como un lugar increíble, como sacado de una película de ciencia ficción o como si estuvieras en otro planeta donde la gravedad es diferente a la que tenemos regularmente en la tierra.
Las atracciones son muy diversas y divertidas
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En Xenses hay un camino de enanos y gigantes, o quien desee experimentar con otras emociones hay un ecosistema en total oscuridad, un tobogán para los que no le temen al vértigo y además que se puede vivir la experiencia aérea en una tirolesa.
El acceso es de lunes a sábado, de 8:00 a 19:00 horas, se recomienda llevar traje de baño, ropa cómoda y zapatos para el agua, llevar un cambio de ropa extra y toalla, usar bloqueadores, repelentes y bloqueadores, para no tener ningún contratiempo.
En cuanto a los precio de la entrada a Xenses, actualmente tienen descuento del 10 hasta el 25 por ciento, quedando de la siguiente manera:
Adultos (mayores de 12 años): mil 333 pesos
Niños (5 a 11 años): mil pesos
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más