En los días recientes hemos visto al cantante Yahir Othón Parra disfrutar de su vida lejos de los escándalos de su hijo Tristán; celebró su cumpleaños en la playa, ha viajado por distintos lugares y ahora lo vemos de regreso a los escenarios.
Lee también: Yahir festejó sus 43 en la playa y sin Tristán, ¿qué pasó con su relación?
No es nuevo decir que la relación entre padre e hijo se ha ido deteriorando con el paso del tiempo; en días pasados vimos al hijo del sonorense felicitar a su madre por su cumpleaños en redes sociales, sin embargo, ni una sola palabra fue dedicada a su padre, quien también cumplió un año más de vida.
Aun así, Yahir continúa con su carrera, pero no en Hermosillo, ni la Ciudad de México, sino en Estados Unidos; el pasado 18 de abril vimos a Yahir interpretar un rap para el programa Tu cara me suena de Univisión, en donde se quitó la camiseta y dejó a relucir el gran trabajo que ha hecho de ejercicio físico.
Cabe destacar que el hermosillense bailó la canción “Rico Suave” de Gerardo Mejía, dejando a las juezas boquiabiertas por la gran transformación que ha mostrado Yahir.
Sin embargo, como hemos comentado anteriormente, este triunfo del cantante viene acompañado de unos anteriores muy conflictivos para él y su familia, pues su hijo, quien tiene problemas de adicción, ha hecho varias declaraciones polémicas
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Entre ellas, el joven confesó ser bisexual, sin embargo, esto no fue ningún problema para el ex integrante de La Academia, pues el verdadero conflicto lo causó el comportamiento desmedido de Tristán, con excesos y el consumo de drogas.
Mantente informado y síguenos en Google News.
En un principio Yahir quiso ayudar a su hijo ingresándolo a centros de rehabilitación, pero éstos no tuvieron ningún efecto positivo. Al final el artista le dijo: “necesitas estar sobrio y trabajar, ya no puedo apoyarte”.