/ sábado 5 de mayo de 2018

Google expondrá a los responsables de publicidad en EU

La empresa trabaja para garantizar la seguridad de las plataformas en línea

Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Google aseguró que quien contrate publicidad sobre las elecciones de Estados Unidos tendrá que indentificarse y dejar claro quién la paga.

El anuncio confirma el giro del duopolio publicitario en línea formado por Google y Facebook, esforzados cada vez más en evitar ser utilizados para difundir anuncios engañosos o disgregadores dirigidos a los votantes.

"Nuestro trabajo en las elecciones va más allá de mejorar las políticas de publicidad", dijo en su blog el vicepresidente de Google, Kent Walker, que añadió que la compañía "está invirtiendo mucho para trabajar con campañas, funcionarios electorales, periodistas y otros para ayudar a garantizar la seguridad de las plataformas en línea".

La firma estadounidense prometió el año pasado hacer más transparentes sus políticas de publicidad y, según Walker, las nuevas políticas para los anuncios electorales de Estados Unidos son un "primer paso" para cumplir ese compromiso.

Afirmó además que, como exige la ley en Estados Unidos, cualquiera que quiera contratar publicidad tendrá que demostrar que es residente legal. "Eso significa que los anunciantes tendrán que proporcionar una identificación emitida por el gobierno y otra información clave", informó Walker.

Los anuncios tendrán que mostrar quién los financia. A final de año, Google publicará un informe que mostrará quién y cuánto dinero se gastó en publicidad.


Local

Congreso aprueba reestructuración de la deuda pública estatal

Se autorizó la contratación de financiamiento por hasta mil 500 millones de pesos, que serán destinados a proyectos de inversión pública

Deportes

Torneo de Golf de la Cruz Roja arrancó con más de 140 jugadores

Más de 140 jugadores y una bolsa de recaudación de 1 millón de pesos, la Cruz Roja de Hermosillo inició el tradicional Torneo de Golf en Los Lagos

Teatro

Encuentro Estatal de Teatro “Luis Enrique García 2024” anuncia su programa en Hermosillo

La segunda edición del evento que celebra a lo mejor de la producción escénica de Sonora ofrecerá obras teatrales, conversatorios y talleres de manera gratuita

Doble Vía

Carolina Rincón te enseña cómo hacer una tabla de quesos navideña

Uno de los hogares que ya respira el espíritu navideño es el de Carolina Rincón, creadora de contenido originaria de Navojoa

Doble Vía

Día del músico: Santa Cecilia y el trasfondo de esta celebración

Este 22 de noviembre se celebra el Día del músico en honor a Santa Cecilia, una figura que fue considera por su devoción para ser la patrona de todos los músicos

Policiaca

Asalta a conductor con un tenedor y se esconde con su suegro

El sujeto le solicitó el servicio para llevarlo y al llegar le colocó un tenedor en el cuello para apoderarse de dos celulares, dinero y una cadena de plata