Con el propósito de fortalecer la oferta turística,principalmente en el segmento de reuniones, conferencias y eventossociales, Grupo Vidanta puso en marcha su primer Centro deConvenciones en Nuevo Vallarta, Nayarit.
Con esta infraestructura, la primera en su tipo en la región,el destino podrá recibir tanto eventos nacionales comointernacionales, dio a conocer la firma en un comunicado.
Resaltó que el denominado “Grand Vidanta Convention Center”es el más grande en este destino turístico y puede recibir en suscuatro mil 600 metros cuadrados a más de dos mil 400asistentes.
Cuenta con cuatro salones de baile que en conjunto cubren tresmil metros cuadrados; cada uno puede utilizarse por separado o encombinación para eventos de mayor escala; cuatro salas de juntasadjuntas que individualmente abarcan desde 68 a 147 metroscuadrados. También cuenta con un foyer o vestíbulo de más de mil300 metros cuadrados y una moderna y equipada antesala al evento,destacó.
Cada espacio está equipado con internet de alta velocidad ylisto para transmitir audio y video, incluye un completo equipopara presentaciones.
“Con los años hemos observado una creciente demanda deespacios para juntas y convenciones en Vallarta. Por lo que elgrupo apostó a desarrollar este Centro de Convenciones, mismo quegarantiza instalaciones nuevas y espaciosas para este segmento”,comentó Juan Carlos Salmón, Gerente de Ventas Corporativas yMarketing en Vidanta Nuevo Vallarta.
Asimismo, los grupos que utilicen el Centro de Convencionestendrán acceso a los cinco hoteles del complejo de Vidanta NuevoVallarta, que suman más de dos mil 200 habitaciones y unaselección de 38 bares y restaurantes; 27 piscinas y más de unkilómetro y medio de playa. (Notimex).