Esperan hoteleros y moteleros aumento en sus ingresos este 14 de febrero

Pedro Vanegas manifestó que normalmente los días que giran entorno al 14 de febrero son importantes para sus ingresos, además que en esta ocasión será en fin de semana

Roberto Bahena | El Sol de Hermosillo

  · jueves 11 de febrero de 2021

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

El próximo fin de semana durante el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad se espera un aumento en las ventas de los hoteles y moteles de la entidad, a pesar de la contingencia sanitaria que persiste en el País.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Juan Pedro Vanegas Burke, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Sonora, manifestó que normalmente los días que giran entorno al 14 de febrero son importantes para sus ingresos, además que en esta ocasión será en fin de semana.

Foto: Cortesía | @CityExpress

Recordó que anualmente al llegar estas fechas se forman paquetes que incluyen cenas románticas, habitaciones decoradas, bebidas, entre otros productos para pasar un día agradable en pareja.

"Es difícil cuantificarlo, pero sí, la mayoría de los hoteles diseñamos paquetes para esta fecha, paquetes donde se incluyen fechas, se incluyen desayunos, bebidas, habitaciones decoradas de acuerdo a la fecha y sí, normalmente es una buena fecha para nosotros", indicó.

Esto no solamente es en la renta de habitaciones, sino también en los restaurantes que forman parte de estos mismos negocios, además de bares, aunque en esta ocasión estos últimos están cerrados debido a la contingencia sanitaria.

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

"No llevamos estadísticas como para poder comparar, pero depende mucho de si es fin de semana, depende mucho de los hoteles de playa, son muchos los factores, pero sí hacemos los paquetes y los promocionamos a través de las redes sociales, las páginas, pero esos registros los llevan cada uno de manera individual", subrayó.

Los clientes pueden estar seguros de que se seguirán todos los protocolos y reglas de operación para el cuidado en el acceso de los clientes, empleados, además de la limpieza, preparación, desinfección y sanitización de todos los espacios.