/ jueves 16 de noviembre de 2017

Millennials prefieren entregas de envío rápidas, pero sin pagar por ellas

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Doble Vía

¿Quiénes trabajan más en Sonora, los hombres o las mujeres?

En Sonora existe una población económicamente activa de 1.4 millones de personas, pero, ¿qué porcentaje corresponde a hombres y mujeres? Hoy te lo decimos

Local

Cruz Roja reabre base en el sur de Hermosillo para mejorar tiempos de respuesta

En la zona sur de Hermosillo los servicios de emergencia de Cruz Roja tienen un tiempo de respuesta más lento en comparación al resto de la ciudad

Local

Se activan programas de apoyo para agricultores en Sonora

En breve se activará una serie de programas de apoyo para que los productores agrícolas del sur de Sonora puedan enfrentar la crisis

Doble Vía

María Elena lidera la revolución de la IA en Recursos Humanos

Para el proyecto se sigue un tipo de modelo matemático que lleva por nombre “redes neuronales” y se combinó con otro tipo de modelo de nombre “medidas difusas”

Local

Jóvenes infractores prestan su servicio comunitario en asilo Juan Pablo II

Un total de 35 adolescentes infractores prestaron su servicio comunitario en el Asilo Juan Pablo II, realizando limpieza en áreas verdes y conviviendo con los adultos mayores

Deportes

Defensor de Cimarrones es seleccionado para ir a jugar a Sudamérica

El hermosillense Ángel Adrián Amezcua Contreras fue seleccionado por el combinado de la Liga Premier para viajar a sudamérica para unos partidos de preparación