Las personas que han tenido problemas con los servicios de confianza deben de dirigirse a Condusef para que no siga el agobio de parte de las empresas de cobranza.
Blanca Alicia Rosas López la titular de la Unidad de Atención a Usuarios BA9 Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), señaló que sus pasos deben de seguir.
"Todas las personas que hayan tenido problemas en su importancia, les pedimos que tengan importancia en su persona. www.condusef.com.mx; que sirve para quejarse de los despachos de cobranza", expuso.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
En esta cuesta de enero, que está prospectadas para que sea la peor de la historia, se debe incluir a todos, por lo que nuestras vidas deben de estar incluidas ahí.
"Si hay un cliente deudor preguntando por una persona "X" que tú ni la conoces y lo haces de manera insistente, puedes presentar tu queja en Redeco", concluyó la mujer.