Jesús Antonio Enríquez y Jesús Edgardo Enríquez son hermanos gemelos que no solo los une su gran parecido si no el gusto de ambos por la música, hace un año formaron la agrupación Hnos. Enríquez y actualmente lo celebran con su primer disco.
Desde pequeños su inclinación por la música se vio reflejada en sus travesuras y juegos, siempre visualizando los grandes escenarios, a los 8 años sus padres les obsequiaron una batería y una guitarra con los que emprendieron un camino en los instrumentos y se forjaron como expertos en el ámbito.
Nuestra historia es el nombre de su reciente producción que costa de 12 sencillos de excelentes compositores. “Este disco es la historia de nosotros, de lo que hemos vivido, de las altas y bajas, cosas malas y buenas marcan lo que es Nuestra historia”, destacaron.
Los artistas describen el álbum como una producción variada que a través de las redes sociales ha tenido buena aceptación. “El estilo que tenemos nosotros es estilo regiomontano, es un buen estilo, es algo diferente a lo que hay en el Estado de Sonora”.
Los jóvenes de 19 años tienen muchos anhelos que desean cumplir entre ellos grabar a lado de artistas reconocidos como La Firma, Intocable, Duelo y la Leyenda por mencionar algunos.
El próximo año pisarán Estados Unidos donde llevarán su talento a los paisanos que disfrutan de la música regional mexicana Antonio y Edgardo se describen mutuamente como personas de carácter fuerte, buenas personas y desenvueltos en lo que les apasiona que es principalmente la música.