Adela Micha revela sus secretos en "Mandamientos de una mujer chingona"

En el show Los Mandamientos de una mujer chingona, la periodista comparte sus experiencias; la cita es el próximo 6 de noviembre

Gladis Balbastro

  · martes 29 de octubre de 2019

Foto: Carlos Villalba

Los secretos que han llevado al éxito a Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha serán revelados en el show multidisciplinario de la vida real, Los Mandamientos de una Mujer Chingona que se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Auditorio del INAM a las 20:30 horas.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista con medios de comunicación, Adela Micha manifestó que una mujer chingona es aquella que sortea y afronta los obstáculos que se presentan diariamente.

“Es la que sabe sobreponerse a las adversidades que se le van presentando, la que a pesar de los malos ratos no se da por vencida, mujeres chingonas para mí son muchas, tengo el honor de conocer a muchas mujeres chingonas y son aquellas que no se traicionan a sí mismas, son estas mujeres que no traicionan sus mandamientos y que se ven todas las mañanas al espejo y les gusta lo que ven”, describió.

La periodista confesó que el primer mandamiento con el que rige su vida es: El trabajo. “Santificarás el esfuerzo y el trabajo, para mi es lo que me ha mantenido durante tanto años vigente y me ha mantenido viva literalmente porque amo profundamente y soy una apasionada de mi profesión y mi oficio, me gusta mucho lo que hago y para mí no hay nada más importante en la vida que dedicarte al cien por ciento y comprometerte cien por ciento con lo que hago”.

Foto: Carlos Villalba

Adela se siente muy contenta de compartir el escenario con Susana Zabaleta y Rebecca de Alba pues ahora se siente más cercana a sus amigas. “Hemos conocido aspectos, momentos de nuestras vidas que a pesar de que somos amigas no conocíamos unas de las otras, es un ejercicio muy honesto”, dijo.

Esta es la primera vez que Adela se presenta en un espectáculo de entretenimiento y se siente honrada de que el público pague un boleto para conocer su experiencia.

“No hacemos esto en son de chisme, no lo hacemos en son de morbo, lo hacemos simplemente para inspirar a otras personas y por eso no hablo de mujeres solamente, también inspirar a jóvenes también”.