Sonorense de nacimiento, pero arizonense por adopción, Adrian Beph se ha convertido en uno de los raperos más reconocidos en esa región, al figurar dentro de los line-ups de reconocidos festivales y presentaciones.
En exclusiva para el Sol de Hermosillo, el joven de 23 años contó que desde hace casi 10 años se mudó a Tucson para expander sus conocimientos y consolidar su carrera, lo cual poco a poco empieza a ser una realidad.
Lee también: ¿Carín Léon tendrá colaboración con Santa Fe Klan? Así cantaron en el Vive Latino 2023
Fue a los 11 años cuando se inició en el mundo de las rimas, su inspiración en ese momento lo llevó a grabar su primera canción que no tuvo una exposición pública, pero marcó el precedente para detonar su gusto por ese género.
Seis años después de ese momento tomó la decisión de formalizar su pasión por la música y se adentró de lleno en la industria para trabajar en su proyecto y llevarlo a un nivel nunca antes imaginado.
Fue así que surgieron cuatro discos, cuyas rolas suenan en plataformas como Spotify, sin embargo apenas está por darle un impulso a los materiales audiovisuales en YouTube, por lo que este año habrá sorpresas en ese rubro, apuntó.
Todas sus canciones llevan letras sencillas, pero profundas, detalló, que hablan sobre distintas situaciones cotidianas en su vida y de las demás personas, por lo que quienes las escuchen se sentirán identificados.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Su talento lo ha puesto en escenarios junto a cantantes como C-Kan el año pasado, cuya demostración le valió para volver a ser contemplado, ahora en esta ocasión dentro del Hip Hop Mexa Party que encabezan Mc Davo, Dharius y C-Kan el próximo 04 de abril en Flagstaff, Arizona.
Dentro de sus planes está lanzar nuevos temas este 2023 y promoverlos en plataformas para seguir con su sueño de pisar grandes escenarios.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más