Agónica, la banda sonorense de trash metal presenta su nueva producción

“Bajo el Imperio del Miedo” es la nueva discografía de esta agrupación "metalera" originaria de Empalme

Anny Peñuñuri | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 30 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | @agonicaoficial

Agónica es una banda sonorense originaria del municipio de Empalme, con residencia en la capital del estado, y actualmente se encuentran presentando su más reciente producción musical “Bajo el Imperio del Miedo”, el cual refleja el estilo trash metal que caracteriza a la banda, situándolos como la principal oferta sonorense al mercado nacional e internacional.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Alfonso “Poncho” Torres en la voz, Gilberto Corrales y Eduardo Peralta en la guitarra, Frankie López en el bajo y Óscar Peralta en la batería, son los encargados de ponerle esos tintes de death a la banda.

Las letras de Ágonica, hacen manifiesto su compromiso social poniéndolos en otro nivel en lo musical, visual y por supuesto en lo artístico. Desde sus inicios, en 1998, la banda ha tenido un solo propósito: poner en alto su propuesta musical, manteniéndose siempre fieles a su estilo.

Esta agrupación forma parte de la llamada “Nueva ola del metal sonorense”, bajo el slogan “El desierto se respeta”, y con la cual se busca posicionar al metal sonorense en el ámbito nacional e internacional.

“Bajo el Imperio del Miedo” cuenta con diez temas que describen fielmente las situaciones sociales, que forman parte de la vida diaria, no solo en su entorno, sino a nivel mundial. La producción denota en sus letras la madurez como agrupación y una estabilidad que solo los años y el compromiso con la música pueden dar.

Foto: Cortesía | @agonicaoficial

Temas:

1.- Bajo el imperio del miedo

2.- Estelas de muerte

3.- El poder del odio

4.- Malnacido

5.- Derrame

6.- Mente inconsciente

7.- Descomposición

8.- Despierta

9.- Transhumanización

10.- Adrenalina

Ágonica cuenta con numerosos vídeos en donde reflejan el poder y la energía que desarrollan en el escenario.