Todos hablan de la música de Aldo Trujillo, pero pocos saben que es originario de Caborc,a Sonora y que a sus escasos 21 años se consolida rápidamente como una joven propuesta del regional mexicano.
En una plática matutina con el cantante comentó que la promesa de presentarse en el Palenque de la ExpoGan Sonora por fin es una realidad, pues desde que emprendió su carrera, el redondel capitalino fue uno de sus sueños.
El estilo musical que maneja Aldo Trujillo se lo atribuye a la maduración de su carrera pues ya son varios años los que lleva buscando algo diferente y de calidad que ofrecerle al público. “Trato de mostrar en mis canciones un vocabulario amplio y refinado, ese es el estilo de Aldo Trujillo”, dijo.
Además confesó que en sus inicios se acercó a la religión y eso fue un parteaguas para que sus letras no hablaran de temas familiares y de historias de vida.
“Me acuerdo que en el año 2013 empecé a ir a la iglesia cristiana y me junté con gente cristiana, no sé porque, me decía el señor que me llevaba a l culto que no debía cantar música, mundana y que era malo y me empezó a meter terror de que me iría al infierno, entonces yo hice una promesa le dije a Dios que si me permitía tener éxito, que to iba a tratar de dejar algo positivo en las demás personas”, manifestó.
Cabe recordar que el pasado fin de semana Aldo Trujillo sufrió un accidente automovilístico en la carretera de Jalisco, al respecto el intérprete comentó que se encuentra bien y cumpliendo sus compromisos de trabajo.
“El carro si fue pérdida total, yo iba entre dormido y despierto dije ‘ya valió’ mi asistente me bajó del carro todo lleno de polvo por las bolsas de aire, pero aquí andamos con toda la actitud de trabajar y de no fallarme a la gente, para que vamos a hacerle a la llorona”
También expresó que se encuentra por estrenar su próximo disco que saldrá el 18 de junio, día de su cumpleaños. El álbum se titula Hoy estoy aquí y contiene alrededor de 14 canciones de su autoría en genero banda y norteño, algunos serán corridos y otras canciones más románticas.