Este domingo 14 de agosto concluyó el reality show de La Academia 20, después de poco más de dos meses de mostrar el talento que hay dentro y fuera del país en cada una de las competencias.
Sonora no podía estar ausente en la Gran Final y fue muy bien representado por Andrés, originario de Ciudad Obregón, quien en su última presentación recibió excelentes comentarios por parte de los jueces del programa.
Entre los comentarios por parte de los críticos, hay que resaltar el hecho de que el sonorense se ganara el respeto y admiración de la Juez de Hierro Lolita Ayala, quien le agradeció al alumno por mostrar el real ejemplo de lo que un concursante de La Academia debería de ser.
Leer más: ¿Quién es Andrés de La Academia 20? El sonorense dentro de los cinco finalistas
Sin duda, Andrés Encinas pasó por una gran transición y demostró que si algo tiene, es talento de sobra, lo cual gracias a la disciplina que el finalista desarrolla, pudo llegar hasta este punto en la competencia.
A pesar de lograr poner al público y a los jueces de pie tras interpretar el tema “Me va extrañar” de la auditoría de Ricardo Montaner, Andresse, cómo artísticamente se le conoce, no consiguió llevarse el título de la generación, pero consiguió un segundo lugar.
¿Qué premios obtuvo Andrés con el segundo lugar en La Academia 20?
Ganar el segundo lugar en La Academia 20 le permitirá al sonorense Andrés iniciar una gira por Estados Unidos y México, así como un contrato con Sony Music para sus próximos sencillos.
Como un premio general, de forma externa, por el esfuerzo que los candidatos demostraron en el escenario de La Academia 20, los finalistas Andrés, Nelson y Eduardo, recibieron una invitación especial por parte del Grupo Cañaveral para su próxima gira en compañía de la banda “Sonora Dinamita”.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se espera que así como Yuridia y Yahir, ex académicos del programa que ofrece la oportunidad de cumplir sueños, Andrés Encinas se sume a la lista de sonorenses que logran éxito al finalizar su participación como alumno, dando un salto a su carrera como cantante profesional.
El primer lugar se lo llevó Cesia, conocida dentro del programa cómo la “Leona de Honduras”, quién cómo premio obtuvo un contrato con Sony Music para grabar sus dos primeros sencillos de inicio en su carrera artística como cantante oficial además de 1 millón de pesos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!