El regiomontano Armando González, apodado Mando desde pequeño, y adoptando este nombre en su proyecto solista, se encuentra promocionando su segundo sencillo “Vamos a hablar” que ya se está disponible, junto con el vídeo oficial, en todas las plataformas digitales. Este sencillo es el sucesor de su primera canción, titulada “Mi nombre”.
Mando emprendió su carrera con clases de canto y tomando cada oportunidad que se le ponía enfrente. Empezó a escribir canciones propias desde los 17 años porque para el cantante es importante estar involucrado en todo el proceso creativo de su trabajo.
“Como artista y como interprete cuando tú eres parte de esa composición y realmente sientes y conectas con lo que estás haciendo, hay una emoción, una conexión diferente que al final del día eso conecta con el público. Es importante conectar con la gente que escucha tus canciones y poder cantar temas genuinos que tienen impacto en nosotros y en la gente que lo escucha”, comenta Mando.
De estas composiciones propias y después de dos producciones discográficas tituladas “Este momento” (2014) y “Ven báilala” (2016), nacen los dos sencillos más recientes de la carrera de Mando “Mi nombre”, seguido por “Vamos a hablar”, donde asegura haber encontrado ya su sonido e identidad musical que lo ha denominado como pop mexicano, ya que está influenciado en los ritmos latinos.
En entrevista para El Sol de Hermosillo, Mando nos platica de su nueva producción titulada “Vamos a hablar”, una canción inspirada en una situación de pareja que sucede constantemente: la falta de comunicación.
“Siento que hoy en día tenemos tantas herramientas que nos facilita comunicarnos con tanta gente pero a veces hay conversaciones que se tienen que tener en persona, es importante el contacto físico y al ver a la gente a los ojos y muchas veces eso hace que haya malos entendidos y digamos que esa fue la inspiración detrás de la canción, básicamente uno de los dos dice ‘vamos a hablar de todo lo bonito que hemos vivido para ver si de alguna forma seguimos y llegamos a un acuerdo o cada quien por su camino’”, explica Mando.
Este año, Mando fue elegio como uno de los artistas representantes de México para presentarse en Viña del Mar en Chile, uno de los eventos musicales más importantes en Latinoamérica, lo que le ha abierto las puertas a su música en países como Colombia y Argentina, incluyendo el nuevo sencillo “Vamos a hablar”, y el cuál su vídeo oficial ya cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube.
“Estamos muy contentos porque gracias a las redes sociales y las plataformas de streaming nos hemos podido expandir en otros países; mi música ahorita está llegando a Colombia, Argentina, y otros países de Latinoamérica y esperemos que el proyecto siga creciendo para seguir poniendo en alto el nombre de México con mis canciones”, manifestó al cantante.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Mando confirmó que en lo que resta del año seguirá haciendo música propia y componiendo para más artistas. “Mientras tanto seguiremos aquí haciendo música para el público”, concluyó.
Te recomendamos el podcast ⬇️