Con una boda de ensueños, flores y fuegos artificiales el cantante de música regional mexicana Carlos Alberto García mejor conocido como “El Bebeto” celebró su unión matrimonial con la conductora sonorense Marlen Selene Reyes, la tarde del pasado 11 de septiembre en un reconocido campestre en la ciudad de Hermosillo.
Lee también: Alan Arzac, dejando huella en Estados Unidos
Fue a principios del año 2020 cuando el “Bebeto” entregó el anillo de compromiso a la conductora de televisión sonorense Marlen Selene en Santa Mónica, Californi,a y a través de redes sociales se hizo pública una serie de fotografías acompañadas de un texto amoroso para anunciar su próxima unión con el cantante.
Finalmente llegó el día más esperado para la pareja este septiembre de 2021, pues al haber postergado la fecha un año después de lo planeado debido al Covid-19, los enamorados dieron el Sí ante el juez del Registro Civil y sus seres queridos.
El gran evento se llevó a cabo en los jardines del salón de fiestas Grand Agave, desde la entrada se podía percibir el olor de las flores frescas y velas aromáticas que adornaban el evento, asimismo los Hermanos Cota no dejaban de tocar para mantener el ambiente de la fiesta. También se hizo distinguir un pastel de cinco pisos adornados con flores naturales elaborado por el Chef Erick Amaya.
La hermosa novia lució un vestido de princesa con bordados elegantes y su brillante color durante la ceremonia civil y el baile con el novio, posteriormente cambió a un vestido de corte sirena, que hacía resaltar la figura de la sonorense.
En su primer baile de recién casados, el novio abrió la pista interpretando la melodía “El amor de mi vida” de la banda Adictiva, la cual cantó exclusivamente para su amada esposa, posteriormente antes de iniciar el bailongo sonó la canción “La Parabólica” de la popular Sonora Dinamita y así continuó la fiesta entre música de banda, luces, baile y fuegos artificiales.
Para concluir el evento no pudo faltar la interpretación del cantante con varias canciones de su repertorio, el baile entre los amigos, familiares y la ronda de los shots que no podían faltar llevando con mangueras el licor hasta la boca de los invitados.