El cantante de música del regional mexicano Tomas Tovar, conocido artísticamente como “Tito Torbellino Jr”, continúa con la herencia de canto que le dejó su padre Tito Torbellino.
Las canción que interpreta son románticos, de desamor, corridos, y música para todos los gustos, en esta ocasión te presentaremos en El Sol de Hermosillo el top cinco de sus más grandes éxitos.
En el primer lugar se encuentra “El Vago de los Nike” forma parte del álbum “Vive y Dejame vivir”, en YouTube tiene 26 millones de visualizaciones, y en Spotify más de 60 millones de reproducciones.
Te puede interesar: Valentín Elizalde, Tito Torbellino y otros artistas gruperos asesinados de manera violenta
El sencillo titulado "El H” está en la segunda posición, siendo un corrido, el cual tiene 23 millones de vistas en Youtube y en la plataforma de música Spotify cuenta con 18 millones.
Asimismo el que sigue es un tema nombrado “Bajo perfil” en colaboración con Tony Aguirre, en Spotify tiene 72 millones de reproducciones y en la plataforma de Youtube con 10 millones de visualizaciones.
En el cuarto lugar está posicionada la canción “Yo soy quien soy” uno de sus más recientes temas, teniendo en Spotify más de dos millones de reproducciones y en Youtube 1.5 millones de vistas.
El último sencillo es otro corrido, llamado “Dónde están” el cual fue lanzado hace un año y tiene 2 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify cuenta con más de un millón de reproducciones.
El cantante nació en Phoenix, Arizona, es hijo de padres sonorenses y creció en un hogar feliz y estable junto a sus dos hermanas. Tito vivió una niñez tranquila manteniendo una vida normal fuera de la luz pública disfrutando siempre hacer travesuras y la convivencia en familia.
El siempre ha sido admirador de su papá, sin imaginarse que él se dedicaría a la música como lo es hoy actualmente, en su adolescencia fue la primera vez que tocó un acordeón.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que su primer instrumento fue regalado por su padre, quien le dió su primer acordeón, que poco a poco fue aprendiendo diferentes tonadas, solo tocando por diversión.
Tito Torbellino Jr. decidió que en memoria de su papá comenzar a dedicarse a la música, conservando los temas con acordeón, como lo hacía Tito Torbellino.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!