La espera valió la pena: a seis años de su última gira y a casi una década desde su última visita a la capital sonorense, Belanova se reencontró con sus fans hermosillenses en una gran noche en la que demostró una vez más por qué es un icono del pop mexicano.
Cerca de las diez de la noche el trío conformado por Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola salió al escenario del Centro de Usos Múltiples arrancando su presentación por todo lo alto encendiendo los ánimos de todos los presentes al ritmo de "Me Pregunto", "Niño" y "Tus Ojos".
Desde el inicio de su presentación Denisse interactuó con sus fans y contó anécdotas de las canciones que iban interpretando, haciendo gala de su sencillez y actitud relajada que le caracterizan.
Lee también: ¿Qué hacer el fin de semana del 19 al 21 de julio? Obras de teatro, tocada de rock y más
La llegada de "Cada Qué..." llevó las emociones de la noche a otro nivel, alcanzando su punto más emotivo con el cover de "Amor Eterno" y el set semi acústico de "Toma Mi Mano", "Mírame" y "Hasta El Final".
La fiesta siguió su curso con su versión de "Como La Flor", el mega éxito de Selena que hizo bailar a más de uno.
En "Mariposa" la vocalista y lider de Belanova subió al escenario a los fans con más estilo de la noche, aprovechando para reconocer su propio vestuario diseñado por el hermosillense Arturo Valdez.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
La versión acústica de "Por Ti" dio lugar a la cadencia de "Baila Mi Corazón" y "One, Two, Three, GO!", con las que el trío se despidió de Hermosillo, no sin antes complacer a todos con el que encore de "Rosa Pastel", cerrando con éxito el que terminó siendo uno de los mejores conciertos de esta temporada en la "Ciudad del Sol".
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal