Con una fiesta elegante y un estilo muy rockero, la cantante Belinda celebró el cumpleaños número 23 de su prometido Christian Nodal, quien no solo disfrutó de la compañía de sus seres queridos y amigos, sino también de la presentación de su banda de rock favorita Nunca Jamás.
Lee también: Con esta foto Christian Nodal causó polémica en redes sociales
Fue el pasado 11 de enero, cuando la princesa del pop echó la casa por la ventana con el propósito de ver a su pareja disfrutar de su día especial. A través de las redes sociales, algunos invitados compartieron detalles de la magnífica celebración y la gran sorpresa que se llevó el cantante de música regional mexicana al ver a la banda sonorense tocar en su festejo.
Cabe mencionar que días previos al cumpleaños, la intérprete de “Luz sin gravedad” llenó de globos y adornos de color verde su casa, además, colocó un letrero con velas que decían “Te Amo”, mientras sostenía dos globos en una habitación donde puso otro anuncio donde se leía la frase “Feliz pre-cumpleaños”.
Sonora se hizo presente en la fiesta de Christian Nodal, pues la banda estuvo amenizando el evento e interpretaron varios de sus grandes éxitos como ‘Venimos de Sonora', tema que cantaron a dueto con el cumpleañero.
Belinda pensó en cada detalle especial para sorprender al intérprete de ‘Adiós Amor’, pero sin duda alguna la banda originaria de Ciudad Obregón se robó la atención durante todo el evento y sobre todo el festejado fue quien más disfrutó de su presencia, pues no dejaba de corear las canciones.
Por otro lado, la decoración fue parte fundamental del evento, pues había luces, globos, así como también un árbol de la familia repleto de fotos de Christian y sus seres queridos, también dos hermosos pasteles, uno de ellos con el personaje favorito del cantante Speedy Gonzales, fuegos artificiales, botanas y hasta hubo un mariachi.
Para hacer un festejo aún más original, la intérprete de ‘Ángel’ contrató un show de botargas con los personajes de ‘ Woody’ y ’Buzz Lightyear’, otros de los personajes preferidos del cantante de música regional mexicana.
Durante la velada mágica, el artista tomó el micrófono para dedicar una canción a su amada ‘Eso y más’ de Joan Sebastian, mientras la miraba a los ojos de una manera muy romántica.