La estrella del pop Billie Eilish reveló que en el mes de agosto enfermó de Covid-19 y que estaba segura de que “habría muerto” si no hubiera sido vacunada. La artista fue invitada a un programa de radio estadounidense de Howard Stern, el pasado lunes 13 de diciembre donde mencionó que fueron dos meses de lucha contra el virus y que aún seguía experimentando efectos secundarios no revelados.
Lee también: Billie Eilish explotó contra las leyes que prohíben el aborto en Texas
“La vacuna es jodidamente increíble y también salvó Finneas de contraerla; salvó a mis padres de contraerlo; salvó a mis amigos de tenerlo ", señaló.
Durante la entrevista expresó en varias ocasiones su agradecimiento a la vacuna, la cual menciona pudo salvar su vida, ya que realmente estaba muy enferma.
“Cuando digo que estuvo mal, me refiero más bien a que se sintió horrible, pero realmente, en el esquema de Covid, no estuvo mal ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando estás enfermo, te sientes jodidamente horrible”, dijo.
Eilish recientemente fue nominada en siete categorías en los premios Grammy 2022, incluido el álbum del año por su segundo álbum, Happier Tha Ever, y la canción del año por la pista del mismo nombre. También presentó Saturday Night Live junto a la incondicional de SNL Kate McKinnon.
Por otro lado, para el próximo junio, se convertirá en la artista solista más joven del festival Glastonbury, un espectáculo que concluirá su gira por el Reino Unido e Irlanda en apoyo de Happier Than Ever.
El segundo álbum de Eilish ha ocupado un lugar destacado en las listas de fin de año de muchas publicaciones, entre ellas The Guardian, Billboard y Rolling Stone.
Billie Eilish es la estrella de pop adolescente más famosa del mundo y este 18 de diciembre cumplirá sus 20 años de edad.