A sus escasos 8 años, Bruno Coronel ya estaba entre reflectores y cámaras en el programa de televisión Timbiriche, que se transmitía por Canal Once, sin pensar que era el inicio de su carrera en la comunicación.
En entrevista con El Sol de Hermosillo expresó que ha trabajado en muchas cosas relacionadas con el medio artístico, y que estar al frente del micrófono es una gran responsabilidad.
“Me gusta hacer de todo, cine, teatro, televisión, doblaje, lo que salga pero siempre en su momento, desde muy joven me enseñaron que cuando uno tiene un micrófono, la oportunidad de comunicar algo conlleva una gran responsabilidad y que si lo puedes utilizar para hacer algo padre está muy bien”, manifestó.
DOBLAJE
En relación al doblaje comentó que todos los proyectos en los que ha participado han sido muy especiales y que los personajes a los que les ha dado voz han dejado algo en él.
“Todos mis personajes me encantan, cuando me tocó trabajar en Dragón Ball yo no era súper fan, pero saber que entraría a ese universo me emocionó mucho”, dijo.
UNIVERSOS
El actor participa en la última entrega de X-Men Dark Phoenix doblando al personaje “Nightcrawler”. “También entrar a ese universo desde la película pasada, es con un personaje chido que la gente quiere”, destacó.
Para Bruno lo más difícil de hacer doblaje es ser fiel al trabajo original y al mismo tiempo ser verdadero sin fingir. “Hay muchas personas que tienen en la mente eso de que mentir es sinónimo de actual y no, no es para nada eso”, describió.