Como el Ave Fénix, Belinda quiere renacer en muchos sentidos y busca reactivarse en la música ahora incursionando en la moda en la que han ido caído varios artistas con tal de figurar en las listas de popularidad, que es el de los corridos tumbados o el regional mexicano en cualquiera de sus vertientes.
Así es como aparecerá la cantante, otrora pop, pues ahora se vestirá de botas y sombrero en modo “bélica”o “Beli-k” con el tema que estrenará este miércoles 31 de enero titulado “Cactus”, el cual entre otras cosas ha levantado mucha polémica, por todo lo que implica el cambio de género, pero sobre todo por todos los detalles que nos remiten a su ex pareja Christian Nodal.
Todos los elementos de los avances que se han publicado del video en la nueva cuenta de Instagram de Belinda, que abrió hace una semana y ya cuenta con 16 millones de seguidores, parece que se refieren al cantante sonorense, la vestimenta, las locaciones y unos detalles muy obvios, como el tema de los tatuajes y hasta un animal endémico de Sonora como es el Borrego Cimarrón.
Lee también: Christian Nodal y Peso Pluma estrenan el esperado VIDEO oficial de “La Intención”
El video por lapsos, muestra un juego de luz muy bajo, tomas oscuras, manos bañadas de tinta, como si de sangre se tratara, torsos desnudos con aquel tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo Nodal en el pecho, llorando sangre, como si se tratara de un rito satánico, el borrego en el centro de todo, como esperando ser sacrificado, esa parte tiene un tinte terrorífico y tétrico, que desnuda pensamientos y sentimientos negativos y vengativos tal vez.
Luego el video cambia, pasa al exterior, al desierto, ese lugar donde Christian Nodal nació, en medio de los cactus y los sahuaros, con botas, sombrero y mucho sol, el calor asfixiante y más si los vaqueros en pantalla aparecen todos vestidos de negro con chalecos y gabardinas de piel, muy del estilo de su ex pareja.
Belinda y Christian Nodal fueron la pareja sensación durante año y medio, lo que duraron como novios entre el 2020 y el 2022, incluso se habían comprometido para casarse, luego que en España el sonorense le propusiera con todo y anillo de 60 millones de pesos, pero todo cambió y fue hace un par de años cuando Nodal hizo público su rompimiento, el cual no fue en los mejores términos.
Seguidores no tienen dudas que el tema va dedicado a Nodal
Algunos tienen la idea de que “Cactus” estaría dedicado a su polémica relación con Christian Nodal; otros tantos sostienen que Belinda estaría dedicando el tema a su renacer como cantante, pues llevaba 10 años sin lanzar material nuevo, y esto se puede observar con el uso de las palabras: "renace, crece y florece" como descripción en una serie de imágenes que publicó en su nueva cuenta de Instagram, la nueva cantante “Beli-k”.
Algunos fragmentos de la canción despejan ciertas dudas: “Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k. No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir. De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”.
Además algunos de los comentarios en sus redes son implacables con la cantante, y se ve el favoritismo hacia Nodal y lo defienden a capa y espada, pero también hay quienes se ponen de su lado y la defienden:
Team Nodal: Deysi Pérez: “Él ya tiene su vida, su bebé y su mujer y tu te quedaste estancada en el pasado. ¡Ya supera mamacita!”. Dandy M: “Jajajaja ay no, ¡qué triste! Salir a tirarle a alguien que ya hizo su vida y tiene un bb pequeño. ¿Por qué no saliste cuando terminaron y te esperaste tanto? Cecilia Moncada: “Dime que no has olvidado tu ex sin decirme que no has olvidado tu ex”.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Team Belinda: Leah Aurora: “Tú tírale todo lo que quieras. Cuando él habló de ti hasta cansarse, te quedaste callada y sufrías en silencio. El facturó con tu dolor y ahora te toca a ti”. Samanta Hopson: “¡Merecido éxito! Ella sufrió en silencio, mientras él la disque ‘superaba’. En tan poco tiempo vio como quien la amó, la traicionó sacando trapitos al sol y preñando a otra. Ella ahora puede hablar porque ya lo superó. Lo que vivió la hizo fuerte”.
¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes