Este viernes 26 de julio el cantante de moda del regional mexicano, Carín León, está cumpliendo 35 años de vida, nació en Hermosillo, Sonora en el año de 1989, (mismo día que Mick Jagger) cuyo nombre real es Óscar Armando Díaz de León Huez, un personaje que ha ganado fama y dinero en recientes años gracias al éxito de canciones que han sido adoptadas por sus seguidores.
Es por eso que ha decidido festejarse en grande y lo hará en San Carlos, Sonora, lo cual habla muy bien de él, puesto que pudiera celebrar la ocasión en cualquier parte del mundo, sin embargo, fiel a sus raíces y a su tierra, decide hacerlo aquí e invitar a un serie de celebridades que engalanarán este mágico espacio turístico como nunca.
Ya circulando imágenes que Alejandra Guzmán había llegado a Hermosillo y la lista de famosos se irá incrementando en lo que resta del día, nombres como Alejandro Fernández, Bad Bunny, Molotov, Pepe Aguilar, Alex Ubago y otras celebridades que acompañarán al sonorense a este festejo, donde tirará la casa por la ventana, pues se habla de un gasto de 18 millones de pesos, aproximadamente.
Lee también: Carín León presume su envidiable colección de autos de lujo al youtuber Juan Bertheau
Lujo en cada detalle
La empresa encargada de preparar y montar todo para este par de fiestas, que la principal es hoy, pero mañana sábado continuará en otro punto de San Carlos, es “Gonzalez Helfon”, una organizadora de eventos originaria de la CDMX, que tiene alrededor de 20 días trabajando en el montaje de las locaciones en Punta del Desierto, un espacio exclusivo contiguo a Bahía Esmeralda, un fraccionamiento privado.
A esta celebración se espera que acudan más de mil invitados, entre familiares, amigos y colaboradores cercanos y una larga fila de estrellas que seguramente pondrán a San Carlos de cabeza, con seguidores que buscarán acercarse y ver a sus ídolos de cerca y más de paseo en tierras sonorenses.
También circularon imágenes donde un tráiler nodriza transportaba la colección de autos de lujo del cantante, entre los que destaca su Ferrari SF90 Spider, un Dodge Charger de 1968, un Mercedes Benz Clase G y otros autos de esa colección son: Shelby Cobra de 1965, Chevrolet Impala de 1964, Camaro de 1997 y Buick Invicta de 1959, que estarán en exhibición para sus invitados y seguramente para dar el tour por todo San Carlos y esas impresionantes vistas que ofrece.
En el corazón de los sonorenses
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Orgulloso de lo que es su tierra, Carín trae a todos sus invitados a un sitio espectacular justo frente a las aguas del Mar de Cortés, para que puedan maravillarse de la inmensa belleza con la que cuenta San Carlos, además que traerá una buena derrama económica a todo el medio local, cosa que se lo agradecen al cantante en redes sociales.
Para amenizar el evento, ya se instalaban los del grupo hermosillense de rock clásico “Element”, quienes pondrán la energía para esta fiesta, pero que también y muy seguramente estarán alternando con más grupos y artistas de diferentes géneros ese escenario, tal y como son los gustos musicales de Carín León, como lo ha confesado en diferentes entrevistas y como se refleja en sus propias canciones. Sin duda la fiesta del año en San Carlos.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal