Carín León “arrojó la casa por la ventana” y arrancó en grande la celebración de su cumpleaños número 35 con una gran fiesta en San Carlos, Guaymas, en compañía de sus familiares y amigos, incluyendo algunas de las figuras de la música mexicana más destacadas de los últimos años como Alejandra Guzmán, Alex Ubago, Pepe Aguilar y Eduin Caz.
El cantante hermosillense habilitó una zona exclusiva del pueblo mágico escénico donde se instalaron dos escenarios que albergaron la noche de ayer viernes 26 una serie de actos musicales en vivo, con la segunda y última jornada de la celebración teniendo lugar este sábado 27.
Entre los invitados, además de los ya mencionados destacan los nombres de Ana Bárbara, Jesús Navarro (Reik), Jesús “El Choby” Ochoa, Mario Domm (Camila), Snow Tha Product, Randy Ebright y Paco Ayala de Molotov, Río Roma, Grupo Frontera, Leonel García (Sin Bandera), María José, entre otros, quienes desde temprana hora arribaron al aeropuerto de Guaymas para unirse a la que ya es considerada por muchos como la fiesta del año.
Lee también: Carín León y Alejandro Lozano cantan juntos ‘Primera Cita’
La antesala de la celebración comenzó desde las 18:00 horas, cuando las autoridades del puerto cerró el acceso al Mirador de San Carlos.
El grupo hermosillense de heavy metal Element fueron de los primeros en subirse al escenario con una presentación de una hora en la que la banda de casa demostró cómo se rockea en tierras sonorenses.
Le siguieron Alex Ubago y Alejandra Guzmán, en breves sets que pusieron a tono a todos los invitados con Carín León uniéndoseles en el escenario para “echarse unos palomazos”.
Para este sábado 27 la celebración de Carín León se trasladará a otra locación y según varios reportes se esperan también como invitados a Alejandro Fernández y Christian Castro.
De acuerdo con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de San Carlos, las dos jornadas dejarán una derrama económica importante en el puerto, en unos festejos organizados por la compañía González Helfon con un presupuesto que ronda entre los 15 y los 18 millones de pesos.
Rescatan a personas encalladas en yate
La expectación de la fiesta fue tal en su primer día, que decenas de personas alquilaron yates para disfrutar de las presentaciones musicales desde el mar y hubo hasta quienes se fueron al cerro del puerto con todo y sillas para escuchar a la distancia.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Sin embargo, la nota la dio un yate encallado que golpeó unos riscos en la zona Punta del Desierto, lugar donde se celebraba la fiesta.
Afortunadamente los pasajeros y tripulantes fueron auxiliados por otras de las personas que también se habían acercado a este punto para observar la celebración y el accidente no pasó a mayores.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal