Una de las revistas musicales más importantes en Estados Unidos sin duda es Rolling Stone, que desde 1967 se ha encargado de promover a los artistas en boga, o leyendas que han abierto camino para aquellos que se van abriendo paso en una industria destinada para unos cuantos privilegiados.
En su versión en español, la revista tiene ediciones especiales para Colombia, España, Argentina y México y aunque en su versión original, la que se realiza en Nueva York, se mantiene cierta tendencia todavía con el rock, de este lado se no ha dudado en considerar artistas de otros géneros más populares y es así cómo en la nueva edición aparece el hermosillense Carín León.
El cantante más popular del regional mexicano aparece en portada de este mes con su infaltable sombrero alto color negro y una chaqueta de piel azul cielo y así lo presentó la revista en su cuenta oficial en sus redes sociales: “Carín León: un pionero del cambio. El músico de Hermosillo llegó a tirar barreras en un género cerrado y falto de nuevas propuestas. Hoy con su característico estilo es uno de los mayores exponentes en la música mexicana”.
Lee también: Carín León, su popularidad está mejor que nunca con su nuevo disco ‘Boca Chueca Vol. 1’
Sesión fotográfica en Hermosillo
Para las fotos que se utilizaron para el reportaje del cantante originario del barrio del Sahuaro en Hermosillo, Sonora, se tuvo que realizar una sesión especial con diversos cambios de ropa y escenografías, que estuvieron a cargo del estudio de cabecera de Carín en Hermosillo, y son quienes también le producen sus videos: The Black Corp.
Para eso contaron con la presencia del conocido fotógrafo Carlos Ruiz, quien está especializado en moda y celebridades, quien fue complementado con el trabajo de la productora hermosillense, quien facilitó sus instalaciones y todas las herramientas técnicas para poder realizar esta sesión fotográfica de la más alta calidad.
Carlos Ruiz ha trabajado con marcas Internacionales como Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Lacoste, Harpers Bazaar, Esquire, Cosmopolitan, L´Officiel, Marie Claire, entre otras. Ha fotografiado modelos como Taylor Hill, Mariana Zaragoza, además de celebridades como Martha Debayle, J Balvin, Sebastian Yatra, Paz Vega, Belinda, Karol G y ahora a Carín León.
Los outfit de Carín León para Rolling Stone
El principal fue el traje completo azul cielo con el que Carín salió en la portada, aparece sentado en una silla de piel como de oficina y luce su ya conocido sombrero negro, con ese mismo atuendo hace varias poses y finalmente se quita la chamarra para aparecer con una camiseta sin mangas, de las conocidas “tira huesos”, donde resalta la cadena que traía incrustadas unas piedras preciosas que parecen diamantes y los tatuajes de sus hombros.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Posteriormente y de pie, cambia a un estilo un poco más sobrio, con un pantalon de piel negro y una camisa de mezclilla y gorra negra, luego cambia por un chaleco con una playera gris por debajo y finalmente optan por una camisa también negra pero de una tela más delgada, ahí cambian de sombrero por uno blanco.
La producción sin duda salió de muy buena calidad, respaldada por el personal que eligieron con recorrido y experiencia, Carín luce elegante y además deja ver algo que no es tan común que pase en el medio artístico y se trata de su “lonjita”, un estereotipo que también está rompiendo el hermosillense, del personaje robusto y no de ese delgado y estilizado que suelen buscar como imagen en un artista, respaldado todo, por supuesto, en la calidad vocal que tiene el cantante.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal