Un reconocimiento a su trayectoria totalmente merecido fue el que recibió el cantante hermosillense Carín León, al otorgarle su estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas, ya que se encuentra en el mejor momento de su carrera y en medio de su gira “Colmillo de leche” en donde suma llenos totales en cada ciudad en que se presenta.
Este mismo año publicó su tercer material discográfico, que lo ha reafirmado como uno de los cantantes más escuchados en todo el país, llamado “Colmillo de leche” y recibió de manos de la candidata a la alcaldía de Las Vegas, Shelley Berkley, la estrella del Paseo de la Fama de Las Vegas, y un reconocimiento por su aportación a la cultura y magia de su ciudad.
En dicha placa, que posteriormente fue colocada a la vista de todos los turistas de la Capital mundial del entretenimiento se puede leer: “Carín León. Singer/Songwriter, Hermosillo, Sonora, Las Vegas”, coronada con la imágen del león con el sombrero que adoptó como logotipo institucional.
Lee también: Anuncian la Billboard Latin Music Week con presentaciones de Carin León y Natanael Cano
Carin León, cuyo nombre de pila es Óscar Armando Díaz De León Huez, y que cuenta con 33 años de edad, llegó acompañado de sus padres, a quienes agradeció en especial el apoyo, así como a sus seguidores, por ese soporte incondicional que se puede palpar en cada concierto que ofrece, donde los boletos literalmente vuelan y en sus redes sociales, donde también escribió:
“Hoy escribo con una inmensa gratitud y el corazón lleno de alegría, un sueño hecho realidad: recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas. Quiero expresar un agradecimiento especial a mis padres y a mi familia. Gracias por creer en mí desde el principio, por animarme a perseguir mis sueños. A todos mis fans y seguidores, gracias por su apoyo constante y por estar a mi lado en esta increíble travesía. Su amor y aliento significan el mundo para mí”, redactó.
Siguen presentaciones de su gira “Colmillo de leche”
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Su carrera sigue en ascenso y su serie de conciertos no paran, pues aun le faltan 14 fechas por toda la unión americana y terminando estará en la Plaza de Toros México en el mes de noviembre, donde las localidades ya están agotadas, por lo que tanto él como todo su equipo de trabajo y músicos que lo acompañan vienen trabajando a todo vapor.
“No puedo dejar de mencionar a mi equipo de trabajo y a todos aquellos que han colaborado conmigo. Este logro es tan suyo como mío, y les agradezco por su incansable labor. Me siento afortunado y agradecido por representar a mi hermosa ciudad de Hermosillo en este grandioso escenario. Es un privilegio que llevaré siempre en mi corazón. Gracias, Las Vegas, por esta oportunidad única, Con amor y agradecimiento, Carin León”, finalizó.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más