Sin duda la carrera de Carín León está en la cúspide y es muy probable que siga subiendo cada vez más, así que su éxito se puede traducir en una cuenta de banco bastante robusta, que le permite darse algunos lujos que muy pocos en este país se pueden dar, como es el de los autos deportivos de lujo.
Es bien sabido de la afición que tiene el cantante hermosillense de moda del regional mexicano, que hasta una bodega ha tenido que comprar en la capital sonorense para guardar esa colección de autos de alta gama y algunos clásicos de colección, que se eleva cada vez más en cuanto a su costo, por las nuevas adiciones que va agregando con el tiempo.
Recientemente se le vio circulando por Hermosillo, saliendo de un conocido negocio de hamburguesas por el Bulevar Solidaridad, a bordo de un lujoso auto deportivo Ferrari SF90 Spider, que para los estándares de la ciudad, llama poderosamente la atención a su paso, porque de ese tipo de autos no se ven tan seguido por aquí.
Lee también: Carín León ahora tocará salsa, anuncia ‘Una vida pasada’ junto con Camilo
El tiktoker Luis H Padilla, publicó en su canal personal cuando el cantante pasa por un lado de él manejando ese Ferrari color vino que no es nada barato, ya que tiene un valor de 925,000 euros, lo que equivale a un poco más de 16 millones de pesos, un capricho verdaderamente de lujo.
La colección de autos de Carín León
Son varios autos de colección que ha presumido Carín León en diversas ocasiones, algunos deportivos de lujo y otros clásicos en donde resalta un Chevrolet Bel Air de 1955, que tiene un costo cercano a los 850 mil pesos mexicanos, ese se podría decir que es su consentido, pues un auto muy codiciado y quedan muy pocos en ese estado casi original.
Otros que el cantante ha mencionado en diferentes entrevistas que posee son su Dodge Charger de 1968 cercano al millón y medio de pesos y su Mercedes Benz Clase G de 2 millones y medio de pesos, y otros autos de esa colección son: Shelby Cobra de 1965, Chevrolet Impala de 1964, Camaro de 1997, Toyota Supra 1997, Buick Invicta 1959, Lincoln Navigator y una camioneta Dodge Durango STR.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Características del Ferrari SF90 Spider
Es un auto de los llamados hypercars, es un convertible de dos puertas y cuenta con tres motores eléctricos, que le permiten tener una aceleración de 0 a 100km en tan solo 2.5 segundos con sus mil caballos de fuerza, es una variante que cuenta con un motor híbrido enchufable con cambio automático.
Este tipo de modelos que son de los más nuevos de la prestigiosa escudería italiana tienen una producción limitada y sólo se adquieren bajo pedido anticipado, pues se habla de un lote de sólo 250 unidades. Cuentan con un motor V8 de 4.0 litros biturbo que genera 780 hp (horse power o caballos de fuerza), asociado a tres motores eléctricos, dos para el eje delantero y uno para el trasero, que suman 220 hp para entregar una impactante cifra total de esos 1,000 hp.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music