Katy Perry dio a conocer que retrasará el arranque de su gira “Witness”.
De acuerdo con la cantante, el motivo es principal se debe a problemas con la producción.
Debido a los retrasos en la producción, los elementos principales de mi escenografía de la gira no podían estar disponibles para los ensayos hasta esta semana.
Asimismo, aseguró que estará concentrada en los preparativos para que la experiencia valga la pena y pido disculpas por los inconvenientes que dicha decisión podría ocasionar.
Pasaré las próximas semanas preparando el show adecuadamente para que sea una experiencia que estoy orgullosa de compartir con ustedes. Lo siento por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero espero que todos los que vean el show estén de acuerdo en que mereció la pena esperar.
Se tenía pensado que el tour iniciara el 7 de septiembre pero ahora arrancará hasta el 19 en el Bell Center de Montreal, Canadá.
Cabe destacar que también se reveló quiénes serán los artistas invitados: Noah Cyrus estará del 19 de septiembre al 1 de noviembre, seguido de Purity Ring, dueto que la acompañará del 7 de noviembre al 20 de diciembre y Carly Rae Jepsen, que se presentará del 5 de enero al 5 de febrero de 2018.
/afa