El Hipódromo de Hermosillo pudo observarse a su máxima capacidad la noche de este jueves gracias al concierto que brindó Morat.
También te puede interesar: Danny Ocean en Hermosillo: Lugar, precios y fecha de su presentación
En esta presentación a la que en su mayoría asistieron niñas, niños y jóvenes se pudo observar un ambiente lleno de emoción y alegría por el regreso de la banda colombiana que tenía alrededor de cuatros años sin pisar tierras sonorenses.
A punto de las 9:30 horas, es cuando dio inició este evento, en donde el grupo de Morat sorprendieron a los asistentes con pirotecnia y un concierto completamente renovado, así lo dieron a conocer los músicos ante el micrófono.
“Estamos muy felices de reencontrarnos con ustedes Hermosillo, volvemos con nuevas canciones para ustedes y esperemos disfruten”, expresó Juan Pablo Isaza, vocalista y guitarra rítmica de la banda.
Con temas con los que la banda son popularmente conocidos y de sus más recientes álbumes es como puso a bailar y cantar a los hermosillenses, tal es el caso de canciones como “Cuando nadie ve”, “Llamada perdida”, “Cuánto me duele”, entre otras.
Uno de los momentos de la noche, fue cuando los artistas invitaron a un músico hermosillense de nombre Juan, quien interpretó junto a ellos el hung drum en la canción “Simplemente pasan”.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Entre diversas historias de amor y anécdotas, Morat puso a reflexionar al público hermosillense para así posteriormente dar inicio a los temas aunados a sus discursos.
Finalmente, el grupo se despidió de los hermosillenses, pero al escuchar que el público coreó “No se va”, salieron al escenario nuevamente para complacer a los asistentes y cerraron la noche con el tema “Cómo te atreves”.
Mantente informado y síguenos en Google News.