Algunos artistas han encontrado en el negocio del cannabis un terreno atractivo para invertir sus fortunas y mantener sus ganancias. Tal es el caso de Justin Bieber, quien obtiene su hierba desde California y busca normalizar la marihuana, así como también que los fanáticos puedan obtenerla directamente con él.
Lee también: El grafiti, una expresión cultural que divide opiniones
El cannabis se utilizó en la medicina hasta el siglo XX, pero durante algunas décadas esta planta ha estado rodeada de la estigmatización inherente a la calificación que se le dio en 1961 por la Convención Única sobre Estupefacientes de la ONU, que la posicionó al mismo nivel de peligrosidad de la heroína, sin embargo desde hace algunos años ha florecido un negocio legal alrededor de la marihuana.
La estrella del pop lanzó su propia línea de productos de cannabis a través de una asociación con la compañía de marihuana Palms, el producto lleva por nombre Peaches, el cual es uno de los éxitos más recientes de Bieber donde aborda el tema.
Por otro lado, la canción “Peaches”, la cual forma parte del disco “Justice”, llamó la atención de los seguidores, pues el cantante habla sobre la marihuana en un verso que repite en varias ocasiones.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
En el verso de la canción dice “I get my weed from California (that’s that s**t)”, traducido al español significa “Consigo mi hierba en California (esa es esa m**rda)”, expresa.
Bieber se une a músicos de la cultura fumeta de toda la vida como Willie Nelson, Carlos Santana y Snoop Dong para nombrar productos de cannabis, pero inclinándose hacía la contracultura, pues se busca normalizar el consumo de la marihuana.