Por la noche del domingo, elementos de la policía municipal de Caborca presentaron ante el Ministerio Público de lo Común al cantante de música regional, Aldo Trujillo por los delitos de conducción punible, amenazas contra funcionarios públicos y daños intencionales al Ayuntamiento de Caborca.
También te puede interesar: Doña Cuquita lamenta la decisión de transmitir bioserie de Chente
Los hechos ocurrieron por la noche del domingo, cuando los elementos de seguridad recibieron una alerta sobre un vehículo modelo Tahoe, de la marca Chevrolet color gris que circulaba a exceso de velocidad, el cual estuvo a punto de impactar contra otros vehículos sobre la calle calzada seis de abril.
Momentos antes, el cantante caborquense ya había sido detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes le advirtieron que redujera la velocidad del vehículo y posteriormente lo dejaron marcharse, pero hizo caso omiso a los avisos de las autoridades.
Ante esto, los oficiales de policía fueron testigos de cómo el ahora detenido superó los límites de exceso de velocidad y no respetaba las demás señales de tránsito, por lo que lograron asegurarlo y procedieron a trasladarlo a la comandancia.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el interior del inmueble policial, Aldo Trujillo intentó agredir a los servidores públicos de manera intencional, así como los ofendió con palabras altisonantes y arremetió con amenazas al presidente municipal de Caborca, Abraham Mier.
Mantente informado y síguenos en Google News.