La mañana de este martes el sitio web Ticketmaster lanzó a la venta los boletos para el “World’s Hottest Tour 2022” del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, pero los fanáticos que planearon ir se llevaron un mal sabor de boca al percatarse que los boletos se agotaron en pocas horas.
También te puede interesar: Sebastián Yatra vuelve a los Oscar de la mano de Encanto
A escasos segundos de estar disponible la compra de las entradas para el evento en el Estadio Azteca, la fila virtual de la página de Ticketmaster alcanzó hasta las 300 mil personas, por lo que superó el número de capacidad de espectadores del inmueble.
En las diversas redes sociales no tardaron en aparecer las molestias de los fans sobre las fallas que presentó el sitio web para comprar los boletos, además que algunos usuarios señalaron que personas compartieron códigos exclusivos para acceder a la preventa de las entradas por medio de beneficios que brinda una entidad bancaria.
“Hay gente que comparte sus códigos para la preventa con otras personas y eso causa que no alcancemos a comprar”, “no es justo, fui el lugar 700 en la fila para la venta general y no alcancé porque los de preventa regalaron sus códigos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar en las redes.
Ante esto, el grupo promotor de eventos Ocesa anunció que habrá una segunda fecha en el Estadio Azteca, por lo que oficialmente Bad Bunny se presentará el 9 y 10 de diciembre en Ciudad de México.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Sin embargo, los costos de los boletos fueron otro tema de discusión, pues la entrada más accesible va de los 600 pesos en el punto más lejano al escenario, mientras que en cancha el precio es de 3 mil 600 pesos y en el área VIP 8 mil 450 pesos.