Después de terminar su relación con Belinda, Christian Nodal buscará tomar un nuevo camino que lo haga sentirse bien y esto incluye alejarse del consumo del alcohol, el cigarro y comenzar una buena alimentación.
También te puede interesar: Christian Nodal, Moderatto y Grupo Yndio, los artistas de las Fiestas del Pitic 2022
Esto lo anunció a través de su cuenta de twitter, en donde el cantante describe que el cigarro ha estado en sus malos y mejores momentos, pero está harto de los males necesarios.
Esto lo llevó a dejar de consumirlo y después de algunos días de no fumar, por propias palabras de Chrisitan Nodal, señala que “la abstinencia es un infierno”.
Sin embargo, agregó que “si yo puedo tú también puedes” haciendo alusión a que todo se puede lograr, incluso dejar los malos vicios.
En otra publicación, el intérprete de “Botella tras botella” explicó que el mensaje no va directamente dirigido a los fumadores, pues él intenta dar a entender que todo aquello que daña y se piensa que es bueno para la vida se puede olvidar para realmente estar bien.
“Sé que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”, expresó.
Añadió que por el momento utiliza cigarrillos electrónicos para ayudarlo a superar su adicción al cigarro, pero que es complicado.
Nodal agradeció a sus seguidores todos los mensajes de apoyo que le brindaron en las diversas publicaciones de su cuenta de twitter.
En una reciente rueda de prensa previo a un concierto en Guatemala por su gira “Forajido Tour”, expuso que está mejorando sus hábitos alimenticios y que procura dormir las horas de sueño correctas.
“La verdad es que estoy cuidándome, estoy tratandome bien, porque justo como les había dicho, habían durado varios días sin dormir y eso no me gusta”, comentó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por último, dijo que toma una dieta sana y está dejando el alcohol, así como las fiestas pues siente que eso pudiera acabar también con su salud.
“Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien. Me despegué del alcohol un poco, entonces cuando realmente lo hago es para disfrutar con las personas algún momento, pero ya no tanto y si hablamos de las fiestas, tampoco, ya no tanto porque me voy a acabar yo mismo”, finalizó.
Mantente informado y síguenos en Google News.